martes, diciembre 05, 2006

Todavia me siento cansado o_O

Seeeeeeeeeeee aca pueden ver la posta de la bagueetteee. Notese como el Baguetometro marca gloriosos 37 centimetros !!!!! si si siiii , vino un poco flaca de tomates comoveran , pero en realidad no fue tan asi , sino que me toco una de un grossor bastante fuera de lo comun.
.... y buehhh QUE MIERDA QUIEREN POR $1,20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mastifal a pleno en el CBGB , podemos ver a miguelito mirandose si tenia la bragueta abierta juaazzzz

Esta es una prolijita , como para que vean que no se la pasan haciendo poses panchas , jajajaa

Aca con el Merky y un amigo suyo escaviando una birrita... Sali en proceso de sacar la lengua , pero a medio camino o_O

(que cara de pelotudo , por favorrrr) ¬¬

Esta ya es del sabado, la idea era una foto grupal , pero todos se hacian los boludos y se tapaban , asique subi esta donde la mayoria se ve. De izq. a der :
Flavia , Gaby , Lorena y su almohadon , la copa de vino y Diegote

Aca la agarre desprevenida y concentrada en quien sabe que cosa... seguro que algo de la compu , debajo , las patas de Gaby y arriba a la der. entre los posters Rey Ayanami :P
Seeeeeeeeeeee te como todo el trajeciiitoooooooo !!!!!!!!

En pleno cago de risa , Gaby y Fla
Pd: Gaby no te quejes que tenia material peor para subir ;P


Y daaaaaaaaale con las fotos sorpresa... mi cerrada de ojo se debe a que en la casa de Lore estaba todo re oscuro , asique el flash te aniquilaba ...los demas seguian ocultandose y sip , yo estaba re veraniego , una maza mi remera de los simpsons :P

Arranca la secuencia de Amadeus : Despues de haber dormido algo asi como 5 horasme conecte para ver si alguien se mandaba al evento , pero casi todos ya tenian algun tipo de plan , pero bueno , ya que estaba levantado me mande igual... sino despues me iba a arrepentir.
Esta fue sacada en la primer ubicacion que logre...

Esta es de la segunda ubicacion , algo dificil de conseguir por la impresionante concurrencia.
ya se puede ver como iba oscureciondo gradualmente

Como veran a mi izq. habian oyentes completamnete cagados del craneo... si se fijan bien se pueden ver a 2 viejas que se la pasaban haciendo señas como si dirijieran la orquesta , ademas de que hablaban entre tema y tema a viva voz. Eso si , incuestionables sus conocimientos sobre la materia , cada vez que presentaban alguna opera , la que en la foto sale parada , se mandaba un pequeño relato sobre lo sucedido en la obra.

Anteultima ubicacion y ya de noche, no creo exagerar si digo que el escenario estaba a algo asi como media cuadra de distancia y no entraba un alfiler entre las personas...

Ubicacion final , si se fijan en la foto anterior podran ver que el pelado que salio escrachado se encontraba en el centro de la misma , al lado de un tipo de camisa blanca , para que se den una idea mejor estaba un poco mas adelante del semaforo. Lo que se ve volando por todos lados en el escenario eran papelitos plateados y colorados que explotaron por todas partes en el coro final.

Y aca algunos de los fuegos artificiales del final a toda orquesta... lastima que las explosiones eran tan fuertes que no dejaban escuchar bien el gran final , pero igual fue emocionante casi tanto como el año anterior... pasa que el año pasado cerraron con O Fortuna y eso le daba un dramatismo mayor.

Foto con el ex tecladista de The Unborn (mierda no me acuerdo el nombre) Re chiflado cruzarmelo entre esa incalculable cantidad de gente...

Y al final de todo me encontre con mi koncita preciosa y mi cuñado Fox
Notese el monumento a los españoles al fondo y tenganse en cuenta que saque la foto yo mismo... juaaazzz que grosso que soooooooooyyyyyyyyy :P

Aca mi koncititiiiita hermosa con mis gafas nuevas :D
Seeeeeee son lo mas , lastima que esta alejada y no se nota el detalle de las calaquitas al costado , son re Slaaayeeeerrrrrrr :D


Y para cerrar con toda la fiesta.... SuperFoooxxxx
Cuidando las espaldas del viejo Thrasher y su jermu la hermana de Bilbo Bolson
Juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios.: