martes, diciembre 12, 2006

Viernesabado antes del viaje


Backstage despues de que los muchachos la ruleen a pleno en asbury... buehh n a pleno porque no habia mucha gente que digamos , pero los pocos que estaban quedaron contentos y lo mejor es que era gente que no los conocia.. se ve que era publico entendido ;P

Ginger poniendo cara de mala mientras esperabamos que toque Carnarium...

Esta ya es del Ortaculo el sabado: Koncita poniendo cara de " mira como la tengo clara , mira mira" Marty con cara de que le entro una colonia de marcianos en el orto y Santi alias Brazochingado haciendose el topmodel , despues se vera en el examen de ADN si la colonia de marcianos corresponde a el o no. jajajajaaaa

Konci y Marty a pleno NOOOOOOOO debido a un error en la logistica del tiro , ejejejee
Importante el detalle del corte de pelo Afro de Marty , ajajajajaaa

Konci haciendo de cuenta que es Tom Cruise en la peli esa donde juega al Pool , con la diferencia de que konci no sabe jugar , jajajajajaa pero igual le puso onda , fijense como lo mira a Brazochingado como diciendo "cuanto que entra sin mirar ???"
Y de fondo Mary echo una loka histerica clasica de video glam de los 80's lleno de maricotas , jajajajajajaaa

Aca lo vemos a Fer (tambien conocido como el muchacho robusto que no se saca la remera de black label society ni para bañarce) Haciendo un tiro re loko , pero lo importante es el detalle del tipico culo de plomero , albañil , camionero o cualquier oficio en el que el individuo se agacha y se le ve el tuje.
Continua...

Juajuaaaaaaaaa que nesecidad de semejante acercamiento !!!!!! , buehh la cuestion es que pense que no habia salido bien asique me acerque un poco y Chan !!!!! Terrible coincidencia , fijense que tiene puesta una remera de La Cueva !!!! al lado del orto !!!! ajajajajajaaa
Encima dice San martin !!!! pobre procer , si supiera donde termino su nombre...

Aca mi koncita hermosa , que pobrecita veia por primera vez una camara... fijense como señala diciendo "miraaaaa tiene luces de colores !!!" y yo al lado pensando... "pobrecita..."

Marty posando con cara de propaganda de algo , Konci que mira como diciendo "eeeepaaa pinto sanguichito ???" y yo... buehhh como dijo el propio marty "que cara de violeetaaaa !!!!!!!!" jajajajaa

Foto grupal en la que Marty y yo estamos por decir unas palabras... la verdad que ni idea cuales pero creo que estaba por pronunciar la CH o_O

Ehhh.... no comments


Seeeeeeeeeeeeee la foto del fucking año !!!!!!! Santy y Marty (el duo dinamico) imitando a un Lemur juajuaaaaaaaaa la verdad que ni me acuerdo como es la cara de un lemur , pero despues de esto no se si quiero conocerlo tampoco , jajajaajaa

Camino a Cabildo y jurabildo (cuernitos de konci abajo a la derecha)

Pasajeros traseros... miren la cara del del medio !!!!!!!!!!!!! jaajjaaaj desastre !!!!!!! jajaajajajaa pareciera que dijera "matenme por favor !!!" encima ni idea quien es el flaco , pero onda que esta en todos lados y encima se te cuelga a charlar y no te lo podes sacar mas de encima !!!

Que raro Marty confirmando una vez mas su homosexualidad , esta vez mirando por el espejito del auto cual Penelope Glamour... con razon ya no esta en Megadeth... jajajajaa

A la vuelta me comi el garron de que se habia descarrilado un tren y no se por donde mierda nos bajaron y tuvimos que tomar un colectivo. Estuvimos mas de 1 hora esperandolo (sin exagerar) y de ahi todo lo que faltaba del viaje acinados como en una lata de sardinas... se nota en mi cara de alegria , no ??? yuuuupiiiiiiii.... carajo mierda.

Y para finalizar , despues de tanta vuelta , me ortive y me compre unas facturas porque ya era re tarde y tenia mas hambre que el chavo del 8. Asique de pasada a lo de Chiche y salio una media docena por $1 si si y de las buenas , no como las de constitucion que estan crudas en el medio... aunque igual me las como :P jajajajaa

Buehhh en la proxima , el viaje al Bolson con los mastifalitos

Vuelvan y firmen

C-youuuuuu

No hay comentarios.: