jueves, marzo 08, 2007

Como me voy a olvidar de cargar las pilas !!!!!!???

Feliz dia de la mujer a quienes corresponda !!!!
Y buehh aca me tienen denuevo... Ocupando horas y horas de mi preciosisimo tiempo en mostrar mas o menos como se movio mi fin de semana... para quien !!!!!!???? jajajaja si a nadie le importa , jejejee en realidad todos pasan a ver si no salen escrachados , otros a robarse fotos y otros a reirse de los demas , jeejejeje , pero bueno , lo importante es que todos salgan contentos :P jajajajajaa....
En fin , los dejo con las fotos , c-youuu

Si si si , Nueva Colgate 24 Hs , porque cuando estas de caravana tambien debes cuidar tu sonrisa perfecta ... Vas a Tener la sonrisa de un emoticon (:D) y seras la sensacion del lugar , jajajajaaa
Ingrid y su hermanita , Endorsers oficiales de Colgate Palmolive


Aqui tenemos a las chicas de Bailando por un Pedo... ehh.... no se , no da para bardear , ajajajajaa
Asique pongan la puntuacion ustedes , ajajaaaa
Yo me lavo las manos (hago la gran Poncio Pilatos :P)

Aca se les agrega Bettulia a las hermanitas Colgate (que hace un tiempo esta morocha y no le queda) jajajaja Nahhh todo bien , pero volve al colorado que te quedaba mejoooooooorrr !!!!!!

Aca tenemos a Ingrita Colgate , a plena cumbiancha.... creo que de fondo estaba sonando Pantera o algo asi , jaajajajajaaaa
Larga el escavio que ya no sabes ni donde estas !!!!!!!!!!!!


Bueno , aca con Lucas , Agustina , Ingrid y... las otras 2 ni idea , jeejeje pero eran amigas de Agus (la rubia de bailando por un pedo)

Aca tenemos otra mujer hermosa , creo que se llama Veronica ...perdon pero no estoy seguro o_O encima nos vemos siempre y por todos lados y tenemos bocha de amigos en comun , jajajajaa algunos la conoceran por ser la cantante de The Unborn la banda del Pelado , un amigazo y al lado de ella esta....
EL CIEGO !!!!!!!!! El chango Rodrigo de Obskiuuuuurrrr By Changooooo , que encima era su cumpleaños y tenia un pedo para 700.000 personas , ejejejejeee

Oooootra vez , Inga Colgate , esta vez demostrando que la Pasta no solo mantiene limpio sus dientecitos , sino que tambien muy fuertes y sanos WTF ???? ò_Ô
Por cierto , Inga fue llamada a participar de la proxima propaganda de Colgate y el Señor Castor

Maaasss chicas embelleciendo el bar , aca tenemos a.... cri cri cri cri (grillo)
Buehh ni idea sus nombres jejejejeje , es que Alex me pidio que le saque fotos a las chicas que andaban dando vuelta :P
Y bueno , yo lo hice con todo el sacrificio del alma , ustedes saben que a mi me cuesta horrores hacer semejante cosa....

Nahhhhhhhhhhhhhh que alguien me detengaaaaaa !!!!!!!!!
Jajajajajaaa
Cuanta tentacion con patas junta !!!! por favor !!!!! Buehhh , nada ....ehhhh me tengo que ir al baño.... :P
Es que me hago caca !!!! mentepodridas !!!!! que se piensan ???!!!!!!

Aca 2 muchachas mas y los dedos de una tercera....

Esteeee..... creo que me dieron ganas de cagar denuevo ô_Ô , jjajajajaaa
No en serio... que bombones por favoooooooooooooorrrrrrr !!!!!!!!

Las hermanitas Colgate Reloaded , ehhh... lo tengo que decir....
Hermana de Inga , como haces para doblar la lengua asi !!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
Al fondo muy oscurito , Felicity chamullandose a un flaco de musculosa negra
No se me escapo !!!! , jaajjajajaaa :P

Aca otra diosa , Romi , ahhhhh te pensaste que te iba a dejar afuera , no ???
Al lado Matias , eso que se parece a un muppet o algo asi , jajajajaaaaa

Hablando de Matias.... jajajajaajajaaaa no podes !!!!! creo que no tenemos ni una sola foto como la gente juntos , jajajajaaa

Jajajajaj esta es buenisima , Las chicas haciendose las sexies con las cerecitas del collar de Inga
A la chica del sombrero le salio bastante bien
La otra puso cara de.... mira que te lo muerdo ehhh .... Arggggg ni se te ocurra !!!!
Inga con cara de "huuuuu mepa que se armo el quilombo !!!"
Y al fondo .... Lucas !!!
Que mierda haces ahi !!!!!!!!! jajajajajaa encima parece que tambien estas sacando la lengua !!!! pedazo de Maraca !!!!!!!!! ...menos mal que te tapa la cabeza de la piba

Pfff se hacia la sorprendida y termino agarrando viaje y haciendo cualquiera , jejejeejeje
Pd: fijense la sombra que esta justo en frente de la morocha .... alguien me puede explicar eso ???

Aca tenemos a la mujer de Martin a pleno Karaoke , debajo se puede ver el lugar copadisimo :D

Eeeehhh... no se , decian que este pibe se me parecia , en el momento no me parecia , pero ahora creo que si... un poco , no se... Esta como menos baqueteado pero mas echo mierda...
O viceversa , ajajajajajaa

hablando de echos mierda.... EL SHOW DE LOS MUPPETS !!!!!!!!!!!! Jajajajajaaa

.... 3 potencias se saludan ò_Ó Whaaatt ??????

Cholulaje incontenible... foto con : El bajista de Strapping Young Lad y Fear Factory !!!!!
Juaaazzz se vino desde Canada para conocer el nuevo Alex Bar !!!! , bueeenaaaaa !!!!! jajajaaa

Y ya como una costumbre... con Kerry King :P
Fijense como Lucas se desespera como una quinceañera toda mojada al son de - "sacame una foto , sacame una foto"

Vamos a darle el gusto al pibe y quien se aparece desde las alcantarillas ???? Matias !!!!
Jajajajajaja que culiado , con Inga compiten a cual de los 2 aparece mas veces en el blog , jajajajaa

Y si de famosos hablamos no podia faltar... Mr Bigotes !!!!!!!!!!!!!
Encima juro que le saque una foto cuando estaba medio entretenido y cuando voy a ver como salio.... Chan !!!! jajajajaja que zarpado , tiene un radar para las camaras !!!!! jajajajaa

Y buehh para finiquitar , Una con Alex Mastifalito , un tipo re copado que ni idea su nombre y Mr Bigotes mostrando su celular...
Pasa que estabamos hablando con Alex que probablemente eramos los unicos del lugar que no teniamos celular... entonces paso Bigotes y le dijimos... vos tenes celular ???

Bigotes dixit -"Obvio !!! mira , tiene puesto un sapito de wallpaper"

NOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY jajajajaja
Y bueno , ahi sale mostrando que posta tenia celular y posta tenia un sapito de wallpaper , jajajaaa

Buehhh Thats All Folks !!!!
Hasta la proxima entrega , a la misma bigotehora por el mismo bigotecanal ,. jeejejejee

Vuelvan y firmennnnnnn
Pd: si esto sigue asi de concurrido voy a cobrar entrada o por lo menos conseguir sponsors o_Ô

http://ubbiar.fotolog.com/oscar_olbaid

Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: