martes, abril 03, 2007

A falta de Blind... Vamos a lo de Alex !!!

A Falta de Blind Guardian , rajamos para el Alex`s bar y me encontre con un show mejor todavia , jejejejejeee
.
.
.
.
.
.

Seeeeee el Bigotes Amazing Tour !!!
Aca lo vemos sobre las tablas con una Japonesa invitada para cantar a duo tipo el nuevo "A Tout Le Monde" con Cristina de Lacuna Coil
Ojo que lo de las tablas es en serio ehh !!!! , miren la altura de los brazos de la gente...

Air Guitar ??? nahhhhh pendex , no sabes nada !!!!! Bigotes es el hombre orquesta , te hace todas las partes copadas sin importar el instrumento , ademas... Mira como lo actua...
Que maestro !!!!!!!!!

Seeeeeee miren como la gente lo idolatra !!!!!!!! jajajajajaaaa , Bigote mueve masas !!!!!!!!!

Y cuando baja los fans se mueren por abrazarlo !!!! jajaja que capo...
Se me pianta un lagrimon...
Bigotes tocando Wasted Years , fue lo mejor de la noche... IMPRESIONANTEEEEE !!!
Desde el ultimo show de Megadeth que no se me llenaban los ojos de lagrimas de esa forma , jajajajaaa

Aca vemos en el backstage como los fans le preguntan sobre complicadisimas tecnicas de Air Instruments
Vemos como Bigotes explica claramente
-" no no , ahi tenes que estirar mas los dedos , porque es una sejilla , entendes ??? ... "


Seba de Eroica y ahora Endless , no pierde ni un segundo de semejante clinica
Seguro que en el proximo disco de Endless veremos muchas influencias Bigoteanas por ahi...

Paki no podia creer lo que veia y ponia cara de Corky en slowmotion...
nahh en realidad tiene esa cara todo el tiempo... suerte que no se le estaba cayendo una baba como sucede siempre...
jajajajajajajaaaa

Siguiendo con el recorrido , aca tenemos a mi Pety preciosa que estaba para comersela toda :P
Y eso que tiene pegado al costado es Fox... Bueno.. que se puede decir de este muchacho...
Mmmm nada , las imagenes hablaran por si solas...

Y ??? que tal ???? ahora que me cuentan ???? jajajajajajajaaaa

Encima Corky... digo paki , esta a punto se ensartarlo como churrasco de pobre ... juajuaaaaaaaa








Y nada , al final lo cacheteamos un rato y logramos desprenderlo del caño... igualmente fijense que no para de desearlo , pero bueh... Incluso tuve que ponerme en el medio de los 2 porque Paki se lo queria empomar a toda costa... en fin...

Del sabado siguiente habia muy poquitas como para hacer un posteo asique solo subo algunas

Paso a explicar...

Este Osito de peluche todo meado , sentado en una silla de ruedas rota , es la mascota de un linyera que lo utiliza para pedir monedas...

Ya le habiamos sacado fotos antes , pero parece que me tiro una maldicion (porque no le quise dar monedas) y al grito de "que te haces vo´ Marilin Monrron!!! " jajajajaa juro que no exagero y el linyera dijo eso , me echo la puta maldicion....

Y si , ese dia fue el del trajico accidente de mi camara... pero bueno ahora con otra camara prestada tuve mi revancha :D y aca esta el oso sin poner un solo mango :P

Bueno con ustedes la Diosa... Ivana la Terrible
Argggg... Un paramedico por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahh si si claro , iba a tener semejante minon saludandome y no me iba a sacar foto , se se claro porsupollo :P

Juaaazzzz esto lo puede lograr Ivana solamente...

Que Marty salga con cara de Hombre !!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY

jajajajajaa igual una foto contra 500 mariconeando no hacen mella de nada , jajaajajajajaa

Y bueno , para finiquitar , he aqui una foto limada a la salida...
Ibamos en busca de un desayuno con la Hermosisima Eri y sus amigos y nos cruzamos a un gallego que era un recago de risa .
Lucas estaba en la gloria (ademas de muy en pedo) y se estuvo comunicando con el hablando de programas de television española a lo que tiro la super frase...

"ahhh pero eso es Underground.... Loooowww !!!" jajajajajaaaa Bueniiisimaaaa
Quedara para la historia ...

Bueno , eso fue todo amigos , ya veremos que pasa este finde , aunque no tengo la camara y creo que voy a ir a devolver la prestada hoy , porque ya me colgue bastante...

Ojala que este copado :D

Ahi se ven sorongooossss !!!!!

C-youuu

vuelvan y firmen

http://ubbiar.fotolog.com/oscar_olbaid

Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: