jueves, abril 05, 2007

The Gahtering International Crew !!!

MARTES...
Bueno bueno , aca vamos a tratar de hacer un poco mas grafica toda la historieta que habia posteado en el flog.
Esta es la terraza del Lime House en pleno centro (lease Lima entre Av de mayo y... buneo la otra que no me la acuerdo) y aca estamos disfrutando de un zarpadisimo azado de la mano del Cheff oficial del Crew el gran Beto !!!
En la foto: Faridee , Toño , Cristian empinandose una chela ,no me acuerdo el nombre de este muchacho sique le pondremos el chileno X , Eugenio y Yo

Aca los mismos pero se nos suma Rodrigo y el Yankee Aaron !!!
Que buen nombre Aaron !!!
... yo para que no se agrande le decia Aaron Carter jejejejejee

En esta estamos toooodos todos , ni en pedo pongo todos los nombres porque tampoco me los acuerdo a todos si destaco a la hermosa Kari que era invitada mia que es la coloradita de rosa que esta a la izq. ...definitivamente en esta noche tendrian que haber estado Lorena y Lucas , pero bueno , que se le va a hacer...

Y aca... jajajajaaa nada que se puede decir , en realidad la subi para que se vean los ojos todos podridos de Rodrigo y el chileno X , jajajajaaja que pedo que se agarraron por favor !!!!!!!
Encima terminamos todos hablando en ingles absolutamente mamados !!!!!
No me quiero imaginar lo que debe haber sufrido el pobre Aaron escuchando como tratabamos de conversar con el y aniquilabamos su lindo idioma , jejejeeee

MIERCOLES...

Primer dia de tocar el cielo con las manos ... Anneke... que mujer !!! que voz !!!! por favor !!!!! buehhh , nada , no hay fotos porque no tengo , igual no hacen falta , los que estuvimos tenemos bastantes recuerdos al respecto...



Una vez finiquitado el show , terminamos en el bar de al lado de Asbury ¬ ¬
Si si ya se que es un bolichongo rollinga , pero bueno , lamentablemente por la hora que era y la falta de seguridad de ligar algo mejor , terminamos quedandonos ahi nomas...

Al menos la cerveza estaba barata... lo suficiente como para que Beto quiebre igualito que la visita pasada , jajajajajaaa GRANDE BETO !!!!!!!!!

JUEVES...

Terminado el zarpadiiisimo show del jueves que fue LA GLORIA !!! nos mandamos para el Lime House y de ahi a buscar joda... sin caminar mucho nos metimos en el bar Dark (nombre choto si los hay) y la vieja de requiem se nos vino al humo cuando vio que hablabamos en dialectos dispares todo el tiempo... y claaaaro , olio los dolares la vieja chota.
En fin , la cosa es que soportando la cara de orto del salame que atiende la pasamos bien igual y nos recagamos de risa.
Nos escaviamos bastante y de ahi... a Requiem o_O
Wooowwww cuanto que se movieron !!!! jajajaja si si unos metros nomas , pero bueno que mas querian un jueves a la madrugada ehh ???

Y ruleamos la noche !!! , obvio que en el boliche no habia nadie , pero igual la pasamos alucinante

Yeahhh shake it boom boom , shake it boom boom... nahh en realidad estaban pasando deftones , jajajajaja pero igual todo vale :D

Al brazuca Paulo le gustaba la banda , asique dio unas clases de Air Guitar para todos los presentes...


Pero como tambien es fan de Him , no pudo hacer menos que ponerse cachondo , jajajaaa

Y Mariux no quiso quedarse atras !!!.... Paulo , deja de escuchar Him , si seguis asi vas a terminar como los Village People , jajajajaaa

Foto con las muchachas... Faridee y Mariux
Y Yo ... bueno , ya no sabia que cara poner , total estaba desintegrado , asique por mas que lo intentara...

Foto con mas muchachas y mi cara de "estoy detonado !!! " iba en un acelerado creccendo jejejejeee


Con el duo dinamico , Rodrigo y Cristian....
Miren cristian sonrie !!!!!! jajajajaja chiste interno , es que este tipo es lo mas doom que puede haber , jajajajaa

Con Beto Faridee y Toño... como me hacia cagar de risa este mexicanote por favor !!!!!!! jajajaaa
Nunca voy a olvidar sus clases de mexicano para principiantes que me dio
Toño dixit: "si manejas el termino chingado , ya manejas el 50 % del mexicano basico"


Aca con mi profesor de Mexicano , jejejejee (me parece que le miraba con un poco de cariño la cerveza , onda... "en cuanto se descuide... Chan , se la afano")


Y la foto del gran desconche antes de irme a laburar o_O sips , de ahi derechito a la plata y al laburo.... Mierdaaaaaaaaa !!!



Y esta me la perdi , pero se ve que la pasaron bien despues de que nos fuimos con Lore , jejejejee
GRANDE BETO !!!!!!!!!!!!

Bueno , Thats All Folks... Para la proxima ya tengo las fotos subidas , asique aseguro que mañana lo termino y lo publico...

Ahora vuelvan y firmen Culorotos !!!

http://www.fotolog.com/oscar_olbaid/

Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: