sábado, mayo 19, 2007

El Asadito improvizado

El jueves fue mi cumpleaños , si si dolorosos 27 y a ultimo momento las cosas se dieron para que en lugar de hacer unas pizzas o una simple juntada nos mandemos un asadito... que en realidad son siempre uas pattys o con mucha suerte unos chorizos , pero buneo , gracias a Julian que se copo con unas costillitas , se le pudo dar el nombre de asado en serio , ejjejejee
Las fotos y comentarios pertinentes con ustedes....

Arrancamos con el fueguito , cuenta la leyenda que Perchyn lo prendio y se fue a ponerse pila y volvia (no se si me entienden) pero en definitiva se hizo cargo de casi todo el asado el maestro asador El colo Asadiment , de fondo Fede observando el proceso y dando su apoyo logistico nada menos que Chavalin Silence , que no solto las chelas en toda la noche


Aca lo tenemos al asador "apurando" las pattys , porque los comenzales ya se estaban volviendo..... peligrosos

Jajaaaaaaaaaaaaaa , que guerreros de Power ni poses Blackmetaleras , La posta es el Asadeath
No veo la hora de que salga el primer disco !!!!!!!!!


La Gentuza !!! a ver...
De izq a der :
Cristian , Julio , Yo , el Colo , Peloloco , Julian , Daniela , Dario , Ivan , Chavalin , Fede , el chueco
Y al fondo de todo... Jevus , ejjejeeje Nahh el Viking

Los mismos personajes pero esta la saque yo para que pudiera salir Cachete
Atencion a la garchada de nuca que le esta pegando peloloco al chueco , ajajajajajaa


Dario masticando , Perchyn re duro , Julio y Fede saludando


Inside Dreams y Silence , un solo corazon (Chavalin , larga la birra)


Aca tenemos lo que se dio en llamar , rejunte de costillitas.
El maestro julian se re copo y trajo una tira de costillas , el garron es que para hacer un sandwhich , medio que el hueso molesta o_O
Y bueno , no quedaba otra que sacarle la carne de los costados y armar esto

Y si no hacias eso , te podia tocar un choripan como este , jajajajajajaaaa
Como nos reimos cuando Cristian dijo -" che , a mi me parece que me cagaron , miren"
jajajajajajajaaaaa

Foto con el mas Duro , jajajajaaja Perchynazooo , un terrible amigo


La gente desparramada y Dario atacando la parrilla

La plancha a punto de vaciarse...


Julian morfando como loco , Ivan y Cristian tambien y Fede sacandose algo de las muelas jejeje

Esta es dificil de explicar, pero voy a intentarlo , Perchyn queria una foto saltando (no me pregunten porque) entonces a la cuenta de tres el tipo salta , cuando esta en el aire Dario le tira una pata en el pecho (?) y a la vez Julian salta para tratar de salir en la foto... este es el triste resultado , ajajjajajaa



Creo que no hay mucho que agregar....

El hombre cara de culo de botella , jajajajaja que chiste mas boludo , jejejej

todos peleandonos por una cerveza , menos kary y Fede que no toman , jejejeee

Esta la verdad que no dice nada , pero cuando revisas 200 fotos y encontras algo asi... no me digan que no les lama la atencion o_O

Foto con Jevus , ejjejeee salgo con esa cara porque cuando la sacaron estaba haciendo corito de angeles , ejejje que idiota...

Se suponia que le haciamos cuernitos a Cachete para una foto que le estaba sacando el Colo...

Juajuaaaaaaaaaaaaaa , supongo que de frente debe estar mejor , ajajajjaaa

Aca estaba repartiendo los souvenires , que consistian en una bolsa llena de atados de cigarrillos marca NEON WTF???? si , la cosa es que una vez me mandaron para Cristian una bolsa de cigarrillos (esos mismos) y como el boludo nunca mas se aparecio por casa , entonces quedaron en el placard por nada mas ni nada menos que 4 años !!!!! jajajaajja
Creo que nadie se animo a fumar uno a ver que onda , jeejejjeee

Ya bastante mas ebrios ibamos todos entrando en calor , juaaazzz , no mentira en realidad yo me estaba cambiando el buzo que me habia puesto para el asado y el viking se arremangaba solamente porque quiere andar mostrando su nuevo tatuaje , jajajajajaaa

Una vez finalizado todo los que nos quedamos (un seleccionado que consistia en Kasry , lucas , Pablito , el Viking , el Chueco y yo) tuvimos que presenciar el asqueroso espectaculo de Perchyn absolutamente doblado y sus payasadas , esta , una de ellas... segun el , El Modelo Heavy
Cuack

Jajajaj que desastre , encima justo paso el viking por adelante y le grita -"correte Gil !!!!" jajajaajjaa

Y bueno , hay mucho mas , pero lo voy a tener que subir en otra tanda porque estoy hace mil horas y no aguanto mas , para la proxima termino los posteos que tengo colgados
Ya llevo tres posteos en borrador o_O
Si quieren las cosas pronto , pagenme internet reculiados !!!!!!!!!!!!

Vuelvan y Firmen !!!!

http://www.fotolog.com/oscar_olbaid/

Stay Heavy and Up the Irons !!!!