sábado, septiembre 08, 2007

Necrhemo , Dia del Amigo & Theatre des Vampires

Pooorfiiin !!!! pfff no saben lo que me costo este posteo !!!! ò_ó
Pero ya empece a ponerme al dia , maso menos...
Aca tenemos material del finde del dia del amigo , asique imaginense lo atrasado que esta

Haciendo tiempo como un boludo... Flashie que la prueba de sonido seria a horario y me comi el garron de esperar a Necrhemo 2 horas para la prueba de sonido... la foto es 2 horas despues cuando ya abria el local y yo no sabia ya que mierda hacer

haciendo tiempo con Cachuchu o mas conocido como "el pibe que atiende xennon" , jejeje la historia del apodo es larga , asique se quedaran con la intriga nomas :D

La primer banda , Human Garbage... como me gusta esta banda !!! Grind y Death del mejor calibre con una voz que te hace mover la ropa de lo gutural !!!
Hay un par de fotos , pero subo esta sola donde se puede ver a todos haciendo su movimiento de accion articulada :D

Con el Role tratando de entender para que son tantos botoncitos y chirimbolos de colores

Cara de... "y aca que mierda se supone que tengo que hacer ???"

Y bueno , por la hinchadita que hace el publico parece que esta todo sonando dentro de todo bien... Buen , hay uno que se agarra la cabeza a la izq. pero vamos a ignorarlo


No no no , No me estoy metiendo un supositorio ni me estoy cagando. Es mi cara de "aaaahhhh buehhhhhh miraa eso !!!!" traducida como "creo que he visto un lindo gatito"

"Es cierto !!! es cierto !!!!! he visto un lindo gatito !!!!" :D
Quiro 2 culos como ese !!!! DOOOOOSSS
El Viking asustado por tanto culo y Fernando en modo "Piratas del Caribe"


Y bueno , despues del show nos colgamos escaviando y el Colo tuvo que insistir bastante para que salgamos de Kalma con el Gordo y vayamos al festejo en la casa de Cachete...

Como veran , el Colo extrañaba mucho a su pareja , juaaaazzz
Que feo loco , encima los 2 con barba

A falta de destapador... buenos son los tostadores WTF ??? ò_O

Con Ustedes el Role-Tóstador-System !!!
Cansado de esos abridores que se rompen ??
Cansado de no encontrarlos por ningun lado ??
Cansado de sacarle un ojo a sus amigos usando un encendedor para abrir las botellas ??
No sufra mas !!!! Con el R-T-S usted no solo las abrira en un instante , sino que ademas podra hacer deliciosos tostados con el pan duro de la semana pasada... LLame ya !!!

Inauguramos el concurso de las caripelas con Lore y su cara de Conejo e Ivan y su cara... ehhh... Cara de nada , la misma de siempre , jajajajaa

2º Romi y su cara de Pollo hervido , juajuaaaaaaa

3º Dario y su cara de Pollo Psicopata , ejjejee

4º Cachete y su cara de hemorroides

5º Me voy a Abstener de hacer comentario alguno

6º Cachete poniendo cara de Tiranosaurus Rex ajjaaa

Foto bien de portaretrato super rescatada... pero en
realidad...
Juajuaaaaaa con ustedes... Mr Hyde !!!!! jajajajaaaa que transformacion !!!!!

El Club de los enfermos terminales

Foto con Lore media movida y... CHAN sale poniendo cara de Nancy Duplaa !!!!! WTF ???

Foto con Cachete , pero presten atencion al Leprechaun que se asoma al fondo con una botella , jajajajaa La cara de ebrio que tiene John ahi !!!! , jajajaaaa


2 Segundos despues , el gordo tiraba la cerveza a la mierda , ejejejee


La foto no salio borrosa , esto es un simulacro de como Chivolin nos veia a nosotros

Pensar que en la Primaria todos haciamos eso para asustar a las chicas o_O

Que sera de nosotros cuando Herny nos deje ...
Jejejeee cualquiera la foto ... Y que mierda hace ese oso ahi ????

Quien dijo que Inside Dreams no tiene Onda ???
Mueeeva , mueeeva , mueeeva !!!
A ver esa buzarda Cacheeeteeee !!!!

"Dooont Worry... About a Thiiingg... `Couse every little thing... Gonna be Allright...
Baby Dont wooorryyy... about a thiiing..."

Huuuuuu estamos reeee loocoooosssss
Jajaj mentira , pero lo que si es cierto es que , el gordito de la Izq imita re bien a los BeGees
WTF ???? o_O

Resulta que el Role tiene una Lasagna en la frente y sin querer descubrimos que no era el unico

Fijense en la parte superior de la cabeza de esta muchacha...

y he de aqui... que tenemos a Lasagnita de ricota y Lasagna de Carne
Se dijo por ahi que sus frentes tambien recuerdan a la arena de la playa cuando baja la marea , ejejejeee

El Reto de la Blancura :
Romi hablaba de cuaaaaaan blancas tenia sus piernas y yo muy indignado frente a semejante exageracion dije : -"queres blanco ??? ACA tenes blanco !!!!"
LLame y deje su voto al :
0600-126-CULO o al :
0600-126-PATAS

El Gordo lo pesonea a Chavalin y este le muestra: -"Mira como se me esta despertando el muñequito..."
El Role asqueado de tanta homosexualidad se retira diciendo: -" Tampoco queria saber taaaaanto , encima estoy comiendo che...!!!! "

El Colo en su modalidad NEW WAVE OF AMERICAN HEAVY METAL
Osea Caretarizado !!! , jejeeje Volve al sonido europeo !!! sacate esa gorra !!!

No se si se nota que estamos muy retro ultimamente...
Dicen los rumores que este sabado en su fiesta aniversario Inside Dreams presentara su nueva faceta Pop-electro-gay , aca vemos los preparativos de las coreografias

Claudia Albertario un poquito subida de peso y despues de unas dosis de testosterona...
-" Huuuuyyyy como estoooooyyy ????"

Chavalin: "Noooooo el gordo se volvio reeegaaaaayyyy saquenmeloooo !!!!"
Gene Simons... comete los mocos !!!

Y se armo el bailongo nomas !!! y bueno tuve que mostrar mis facultades baileriles
para no ser menos... como siempre con algun cuarteto con romi que a esas alturas ya estaba amagando con "llamar a Hugo" no se si me entienden...


Cagandonos de risa con el Role de las "cabezas de pescado" que hablaba Chavalin, que ya tenia un pedo para 20

Y antes de pasar al dia siguiente o mejor dicho Noche , les dejo un videito del emblematico Gordo John Mostrando como hizo para que todas las mujeres que estuvieron con el , se enamoren perdidamente... Muchachos , tomen nota y presten mucha atencion :




THEATRE DES VAPIRES del 21 de Julio

Todo el grupo , 1º Conrad que no alcanzo a entrar asique asoma solo los brazos en su tipica pose de Vegeta (me corto solo) siguen , el amigo de flavia que nunca me acuerdo el nombre , atras el viejo Puto de Pablo , Yo , Gaby , Flavia , La amiga de Lore , Lore y Lucas (pelado de Tiamat)

Dieguito haciendole creer a todos que pasa musica... en realidad toca los botoncitos al pedo porque no sabe un carajo y deja puesto un Dvd con tooodos los temas de la noche ya enganchados y todo , jajajaj re larva...

La gente conmocionada por el ataque sonoro del Dj...
Imposible no hacer algun comentario sobre la hembra que sale al centro izquierdo dandose vuelta... que Loooomooooo !!!!!!!

En esta Pablo haciendo rostro... juaaazzz no podes viejo choto !!! jajaja volve al Pami que podrian ser todas nietas tuyas , jajajajaa encima con esa cara no levantas ... ni temperatura !!!

Otro pescado... Como pueden ver Gothic Surfer aparece abajo rompiendo las bolas para salir...

Asique le cumplo el sueño del pibe y nos sacamos una juntos , ejejej
Por lo menos mira la camara boluudooo !!!

Foto de esas onda sorpresa como para cagarle la vida social a alguien , pero medio que se avivaron y nadie sale haciendo nada raro... Solo Lore que mira onda : "Hijo de puta me queres cagar la vida , ya te voy a meter esa camara en el culo"

Ya que no habia salido en la foto grupal , no queda otra que pegarle el escrache personal.
Con ustedes Conrad , tambien conocido por peliculas como Matrix (agente Smith) o El señor de los anillos (Elrond)... Estas Iguaaal !!!!
Zafaste que no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a editar la foto o hacer la fotocomparacion , jejejee
Que bajoooonnnn , como voy a tirar medio litro de cerveza negra sin querer !!!!
No tengo perdooon !!!! Mateeenmeee !!!!
Conrad mostrando la salpicada de semejante sacrilegio

Con Diego Bera y Lucas Bera , los "martines" falto foto con Eze que tambien andaba por ahi.
El gordo no se hacia el Doom/Depre... ya estaba en calidad de bulto !!!

Miren como estaba 10 minutos y un vaso de birra antes , juajuaaaaaaaaaaaa
Parece que se esta echando un recontracago... de eso bien duros !!!

La que faltaba con Diego TDV que trata de poner cara de no se que... pero muchos dijeron que es cara de un Cactus en el ojete
Aaaarrrrrggg.. eso tiene que doler ò_Ó

Otro grupo copado que me cruce... : Coco , Gaby , Susana Gimenez (no te enojes , va con onda, jejeje) Raeggan y Yo

Iba la foto denuevo porque Susana estaba con los ojos cerrados en la anterior y de pronto... aparece este chino !!!!! WTF ??? o_O
No es que seamos racistas ni mucho menos, pero... ... ... ... Es Chino !!!
Jjajajajaja naahh joda , todo bien , pero el pelotudo se cruzo bien en el medio , asique se merecia la bardeada

Aca con Gaby a pleno punchi punchi.
Seguro que era buena musica , pero viendo la foto pareciera que estuvieramos bailando el pasito de " Goooomazo , subete... subete... muevete , muevete..."
Juazz que viejazo , igual mas de uno se lo re acuerda , y ni hablar de que alguno tiene el cassette lleno de tierra en algun cajon jejejee

Esteee... no podia no subirla che !!!!! Miren lo que son esos caroozoooosss !!!!!
La verdad que extrañaba esos loocks :D
Vamos la Theatre des Vampires !!!!

En los metros finales me encuentro este maldito personaje que llegaba para la hora de los aplausos como siempre... lastima que faltaban el Tio Paulo y el Ciego para tener al grupete de los Obscured completo en el festejo , pero igual me fui de toque despues de la foto y un vaso de cerveza porque sino me iba a encontrar con Red Bell cerrado.

Cuando me estaba yendo las cosas estaban mas o menos asi...



Llego a Red Bell y el cambio de aire me pone del orto , bieeen en pedo !!!
Y cuando voy a cobrar mi consumicion me encuentro con esta terrible sorpresa como para cerrar un terrible fin de semana lleno de amigos...

.

.

.

nada mas , ni nada menos que...

.

.

.

Bigotes de Barmaaaan !!!!

Y listo , no pueden pedir mas que eso , asique todo hecho remierda los dejo y mas les vale que vuelvan y me llenen de firmas el Flog
http://www.fotolog.com/oscar_olbaid/
Baaaaywaaatch !!!
Stay Heavy and Up the Irons !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en una de la foto1 aparece el gigolo con pelo largo!bazterrica te banca!...............todos con cristina,organiza la campora! reunite estamos en kaballito1 chau atte el cuervo larroque!