domingo, julio 06, 2008

Embodiment con Dark Tranquillity !!!!!!

Lo prometido es deudaaaa !!!!!


Y como soy un tipo de palabra... aca esta el posteo pertinente.

Nuevamente tengo internet en Casa, asique voy a tratar de ponerme al dia.

Arrancamos la travesia a eso de las 2 o 3 de la tarde, se suponia que el colo me pasaba a buscar para ir a capital, pero ese dia tuvo todas en contra y me llamo para avisarme que pasaba un toque mas tarde o bien , yo viajaba con Nico.


Pese a todos los precances (se le cago el auto como 3 veces antes de salir y encima bajo la lluvia y con los minutos contados ) finalmente salimos y llegamos casi a horario y nos hicieron flashar que habia prueba de sonido.

Al final se habia confundido el stage y probaban solo los primeros (como simepre)

Pero bueno , vamos a las fotos

Los equipillos esperando para ser llevados al escenario...

El Colo poniendo cara de "Stand By"...


El Zascuash poniendo cara de.... (no se me ocurre nada, es demaciado feo) me va a querer matar por este escrache... :D Jjjajajajaajaa
Soooooooo Feeeooooooo Culiiiaaaaaooooooo !!!!!!!!!!!!!

Aca poniendo su mejor cara de Grondona... a los que no entiendan la razon del comentario, remitanse al posteo del "Castillo inflable" Momento Glorioso si los hubo.
En este caso señalando la compu del batero de DT... O_o
(Jamas entendimos para que la usaba, ya que no usaba triggers y las pistas las tiraba el tecladista , si alguien sabe para que la usaba, avise)

El Vamp de Niklas... si alguien quiere saber como es el seteo.... Poniendo estaba la gaaanzaaaaaa
:D

El Vamp de Martin.... Idem que el comentario anterior
:D

El SVT del pelon (cabe destacar que la heladerita Ampeg tenia la etiquetita de NUEVO !!!!) Asique averigua donde lo alquilaron porque capas que pagas una fortuna y resulta que lo alquilan... CHAN !!!)

Y llego el momento de....

EMBODIMENT


Habiamos colgado mal en el bar de la esquina del Teatro escaviando cuando nos llovieron los mensajes diciendo que en 15 minutos salian a tocar WTF ???? O_o
Salimos recagando y llegamos justito, armado de escenario a la velocidad de la luz y una vez seguro de que el otro Stage parecia competente , me tire a la fosa para sacar buenas fotos y filmar lo mas que se pudiera.


Y asi salieron fotos como estas... espero que gusten



Atentos a la secuencia que sigue abajo...
Si bien lo primero que uno piensa es.... "el Tio Cosa entro a Embodiment" , pasando rapido las fotos en la compu flashie que el colo tiraba poderes , jajajajajaa

Parece como si la viola fuera adquiriendo mas luz en cada foto y en la tercera explota !!!
(mucho dibujo ponja me parece) Pero bueno , el que quiera flshar Flashee :D






Despues de Tantas del Red-One, un par de Nico que me hacia la vida imposible para sacarle una donde se le viera la cara.


Otras del Zascuash...




El siempre dificil de fotografiar.. Eduardo (rompe timpanos) Turco...






Y por ultimo, las Miscelaneas...


Y antes de cerrar lo de los muchachos... un par de temitas que filme

The Crown

Black Dimension

Terminado el turno de los pibes, "exigimos" unas cervezas y nos mandaron a este simpatico muchacho que nos trajo medio cajoncito con la mejor de las ondas....
No podiamos no sacarnos foto con el, en ese momento lo queriamos mas que a nuestras madres...

Aguante el Willy que trajo las birras !!!!!!...

Nico descanzando la garganta y su mejor cara de Jocker.

Martin contento como Zascuash con camara nueva...

El Colo meditando sobre los resultados del show...

Nico cargando el tanque antes de que arrancara DT

El medio cajon en cuestion...

El Crew de Embodiment en DT.

Una vez festejado el teloneo, raje cagando a dar toda la vuelta para poder ver a la mejor banda de Death Melodico Sueco (o sonido de Gotemburgo) de la historia !!!.
(solo acepto el reclamo de que At the Gates creo el estilo)

... Con Ustedes.... DARK FUCKING TRANQUILLITY !!!!

Con la ayudita de la acreditacion como Stage de Empanadiment, me dispuse a fotografiar y filmar lo poco que me dejaran desde la fosa y como los culiados se movian muchisimo, esto es lo mejor que pude obtener... una verdadera pena :(


A continuacion, clases magistrales de como revolear dreadlocks por Martin Henriksson








A continuacion, mi favorita...

HELLYEAAAHHHH !!! Thats what DT is all about !!!!!





Y antes de que me rajen de la fosa , alcance a filmar este temazo, que yo esperaba que me agarrara en el pogo para poder corearlo y poguearlo a pleno !!!!, pero bueno , al menos pude filmarlo bien copado. Al principio el sonido es medio caca, pero despues se acomoda un poco y ademas uno se acostumbra

The Lesser Faith

Una vez expulsado del privilegiado espacio, me zambulli (literalmente) en el pogazo y miren lo que me encontre O_o

A Tom Araya !!!!!
jajajajajaa, naahh es el igualmente grosso Pepe (te hago masajes) Yellow de Partiendo Cabezas !!!



Y bueno , como veran las fotos desde el pogo no fueron para nada buenas... estas son las mejores , asique imaginense !!!.
Igualmente la posta es que el show estaba tan zarpado y la banda me gsta tanto que no pude contenerme y me dedique mas a poguear y cantar que a filmar y sacar fotos...
De todos modos alcance a filmar varios temas, ademas de los que filmo don Seba Eroico.
Con ustedes, dicho material.

The Treason Wall

The Wonders at your Feets

Y el Canto Argentino que les puso la piel de gallina y que postearon en la pagina oficial como lo mejor de la gira sudamericana

Llego el final y la banda no podia creer la respuesta de la gente, por lo que iban y volvian a saludar una y otra vez...





Tenia que hacer firmar mi megaposter SI o Si asique usando los superpoderes de la acreditacion , esperamos nuestro turno para pasar al backstage al mejor estilo -"No somos dignos !!!" de Wayne's World.

El colorete y Mike Stanne

Yo con Mike y el Poster del recarajo !!!


Niklas y Anders

Devuelta pero conmigo y Edu

Con los 2 Martin de la banda, Guitarra y Teclado respectivamente

Los Plomos del teatro... con mas ganas de que nos vayamos a la mierda, que de vivir

El Colo y Martin... Guitarras al poder !!!

Anders el Pelado de los parches, contento con su Quilmes.

Despedida con los Gordos (atentos a la cara de emoticon del gordo de la izquierda :D jajajaja)


Nosotros con un pedo y exitacion galopantes y el security sacandonos cagando , jajajaajaja


El Mosca mostrandole su Pantorrilla dedicada a DT a Mike


Mosca con Mike que no paraba de abrir la jeta en cada foto.

La Goloneta que no arrancaba...

Y los Heavies siempre dispuestos a dar una mano

Por dentro el pedo, la exitacion y la "locura" iban en un Insanitys Crescendo :D

Nico y Roma que ya se volvian a La Plata y que mas tarde nos enterariamos que casi vuelcan O_o

Entre los 2 no hacias uno...

Y yo atrapado con rumbo incierto !!!!!!
(Mentiraibamos al barsucho pedorro contiguo al Asbury.. pero en ese estado podiamos no llegar nunca !!!) O_o

Les parece que el conductor tenia reflejos ????

Yo creo que poner a una marmota con muerte cerebral declarada era lo mismo :D

jejeje si Colo reite nomas... :D

DESPELOOOTEEEE !!!!!!!

Y en barsucho nos juntamos con Andresito que estaba festejando su cumpleañods y volvemos a ver a Tom Araya.

Despues partimos a Red Bell donde tambien andaban los DT Volandose la cabeza .
En la foto con mi Petty (que justo estaba de vicita) y Bettuletta

Y otra con Matias que en la anterior oficiaba de fotografo y tenia un pedo galopante..

Aunque no se comparaba en nada con el que tenia el Zascuash !!!



Si si, Explicit Content... jajajaa En realidad deberia decir "Parental Advisory alcoholic content !!!!

Y bueno , asi termino la noche... Mas solo que pinochet el dia del amigo jajajajaja
Encima no saben lo que cuesta despertarlo al culiado !!!!!

Bueno , asi termino el posteito de la gran dupla que aniquilo el Teatro de Flores.

La Proxima es dedicada al Pelado Amo de las 6 cuerdas , el mismisimo Satriani !!!

(todos levantense , hagan reverencia, ponganse en pelotas arriba de la mesa y orinen en forma de fuente espalda con espalda al canto de "Osanna Ohh Gran Pelado Maestro del universo!!!")

Bueno me rajo, ahi se ven orateeesss

Stay Heavy and Up the Irons !!!

Ahora vuelvan y firmen en el flog como se debe... C-youuuuu
http://www.fotolog.com/oscar__olbaid

No hay comentarios.: