lunes, junio 05, 2006

Extreme Night

No se preocupen que no hay demasiado texto , solo lo suficiente como para explicar las imagenes. Deberian haber mas fotos pero los fotografos implicados estaban demasiado ocupados escaviando , jeejejjee asique la mayoria de las fotos corresponden a mi Quiebre en las afueras del bar y mi posterior recuperacion milagrosa :P
Bueno aca arranca la saga:
Aca estan los muchachos de Silence que dieron un show de puta madre y que dejaron a toda la monada con la jeta por el piso , tanto como para que Miguel de Mastifal no se canse de repetir -"como hace ese tipo para ponerle las voces a esa banda !!! yo jamas podria !!!" O Dario de Bayron -"como mierda hacen para seguirse ???!!!! " Jajajaja la magia de la progresividad

Eh aqui los muchachones de Embodiment , al fondo se lo ve al Colo alias Fiambrin para los amigos (solo para entendidos) sacudiendo las chascas... cosa rara en el , aunque ultimamente se esta copando mas , ejejjeeje al diome Javi con una remera blanca muy llamativa y pegado a la camara Martin alias el Sascuash o como mierda se escriba , falto Eduerdo alias el torturados de parches pero bueno , es lo que hay che.

Siguiendo con el orden aparece esta donde ya se me nota lo hecho remierda que iva quedando.

Aca ya estoy Rotary club con Nekro , la hermosa Aye (cualquier comentario baboso sobre la punkeque preciosa sera eliminado :P ) y el riquisimo Rodas , regalo de los muchachos de Beraza

Seguimos con esta muy a los arrumacos con el Chueco , jajajajajaa el muy hijo de p... fue uno de los pocos que se fue casi enterito... eso fue bueno o malo ??? depende con el cristal con que se mire. Obvio que con el mio es maaaliiiisiiimoooo !!!!

Esta es una continuacion se la que habia subido en el post anterior. Yo lo estoy atacando al Chueco , que casi no se puede ver , Nekro me esta mordiendo la cabeza (?) y Pelo loko y Aye se estan callendo (?) , no me pregunten , yo soy el que menos se acuerda de todo esto , ejejejejee

Ahhhh no no noooooo , que asqueteeee !!!! pelo loko con un pedo sarnosisimo pasandome la lengua fea con ese piercing feo por la jeta Nooo Waaaaayyyyyy. Encima tengo cara de contento , anda a saber dentro del limbo (pedo) en el que me encontraba sumergido , que carajo flashaba yo ??!!!! jajajajaja seguro que pensaba que era algun bombon infernal y en realidad era ese culiado babeandome y abusando de mi imposibilidad para defenderme :P

Aca me estan llenando la boca y la cabeza de hojitas otoñales... que lindo. Porque mierda siempre te agarran para el boludeo cuando estas completamente desintegrado ??? , juazzz como si fuera poco andar arrastrandose cual reptil buscando donde alojarse para agonizar en paz , ejejejejejeje

Quiebre total , hermoso quiebre total , se ve que las hojas surtieron efecto y bhuuuuaaaaaaaaaaaa (nanosegundo de silencio y se escucha la caida del fluido) Splaaaashhhh Baldaso de vomito a la calle , jajajajajajaa

Otra foto del mismo lance , pero un poco mas explicita. Detras se puede ver a el Chueco apreciando el tesoro regurjitado, marquitos en frente mio diciendome algo (alentandome ???) Nekro palmeandome la espaldita como a un bebe :P y Pelo loko sigue apretandome el estomago , notese el detalle de mi mano apretando sus dedos jajajajajajaaa


Pelo loko , el chueco y nekro bajandome la cabeza. Hey !!! hasta donde querian que llegara ??? no soy contorcionista :S Marquillo continua hablandome con un vaso en la mano y Nekro y Aye posando para la foto ???? juajuaaaaa

Y para finiquitar , esta desagradaaaaable foto como pocas. La Hermosa Lore (la otra cumpleañera) saludando como si nada mientras el asqueroso de Ivan me da un pico Nooooo Waaaayyyyy fijense que despues de vomitar tanto y llegar a ese estado deplorable en el que se me puede ver, sigue dandome un asco terrible la idea y le pongo cara de -"guakalaaaa!!!" Igualmente considero que lo mas asqueroso viene de parte de el , recuerden que estoy todo vomitado , jaajajajajajaa y Marquitos posando (?) jajajajaja la camara esta aca charlyyyy para donde miras ??!!!! jajajajaja

To be continued...
Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: