martes, junio 06, 2006

Extreme Night II (La Caida del Rey)

Ahaaaaaaaaaa desesperados por nuevo material , no ???
Bueno , pero despues no se quejen , este viene bastaaaante explicito, las fotos estas son de la mano de Marquitos y algunas se repiten a las anteriores pero desde otro angulo
:P

Para empezar tenemos al señor Cachete (un gran amigo) presentando a las bandas que estaban por tocar :S la verdad que nunca entendi como se le dio por subir , ejejejjee un grande !!!!!

Salteando las fotos de las bandas tocando (porque a nadie le interesan) de toque tenemos esta , asi como si nada... osea que marcos se re colgo y no saco mas fotos hasta que lo interrumpieron al grito de -"el ruso quebro afuera!!!" y salio cagando a obtener este material. Tenemos en ella al chueco haciendose el malo haciendo cuernitos, a pelo loko cagandose de risa de mi estado y sosteniendome , a marquitos posando y a Cachete... buehhh todos sabemos lo que esta haciendo cachete (?)

Ohhhh si si , que foto , que foto !!!! esta gana un premio Pullitzer seguro , notese el hilillo de baba en animacion suspendida , al costado derecho Nekro diciendo algo... creo que me hablaba de que subio la carne o algo asi , cuack

No No No , no es un collar de perlas , jejeejejejej que bien captadas esas gotitas de vomito :D

Absolutly destroy , jejeejejejejje -"matenmeeee cada segundo de vida es una agonia" jajajajajajaja Pero como me cuidan che , en el fondo me quieren ehhh jejejeejejeje



Jajajajajaa que limada , parece la tapa de alguna banda Doom , jajajajaja todos tristes y meditabundos , jajajajaajajajaa (importante el detalle de las hojas en mi pelo, como para que se sepa que es otoño ,jajajajaaa)



Aca otra vez la foto del asqueroso piquito, aca se puede ver mejor mi cara de asco total. La de la lengueta es Lore (comentarios babosos abstenerse) y el que posa seriamente con cara de "ser urbano" o algo asi es Makos el fotografo de la vida , juaaazzz

Esta esta buenisima , lastima que no hay tantas grupales , habia bocha de gente y se tendria que haber aprovechado mas :(

Arriba del todo tenemos a Ivan , despues de isz a der. El zarpadisimo artista Julian, luego Pelo loko, luego Mi cadaver, luego Lorenay abajo Marquitos. El que se asoma a la derecha no tengo ni puta idea de quien era... me hace acordar a Piero (?) , habra ido Piero a mi cumpleaños ?????? jajajajajajaa Gracias Pieeerrroooooo , jajajajajajaa

Aca la gente de Beraza , arriba , Nieves y el Viking , al diome Lucas (alias el pelado de Tiamat o Lucifire , jaajjajajaa) y Diego que se hace el heavie y despues baila en tanga los vinilos de los Parchis. mas abajo Marquillo y abajo del todo La Petisita terrible , que no me acuerdo el nombre (cuack) y su novio (maldito bastardo...)



Kiiiloooomboooooooo , jajajajajaaa como dijo alguna vez arnedo en un disco de divididos...-"despeloooteeee en el touuleeett de damaaasss" jejejejejee Otra vez Diego que esta mas contento que perro blacker con cd nuevo de Morrisey , Flavia metiendo lengua que da calambre , Naty posando mientras le saborean el esofago y Eze poniendo cara de Dimmu Borgir seco de vientre , ajajajajajaja

Y esto ???? un adelanto del final , jejejejej si , como decia el Chueko es muy Anathema y es la que subi con el poema, que poema ?? bueno busquen en el flog , que mierda quieren ? un link tambien ??? que vagos la puta madre... bueno , no se pierdan la finiquitacion de la Extreme Night que terminara en el proximo capitulo , si si hay muuuuchas fotos mas y sigue con la misma calidad que este y el anterior , asique no se lo pierdan

To be Continued...

Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: