jueves, junio 08, 2006

Extreme Night III (El Retorno del Rey)


Si si si , Niñas y Niños, no lloren mas, aqui llego la ultima parte de la Trilogia Alcoholica que todos estaban esperando. Pero dejemos los preambulos para otra oportunidad y vayamos directamente a lo que nos compete:

Bueno aca estan algunas personillas sacandose fotos con mi cadaver sobre una mesa. Arriba Daniela, debajo Diana (la colombiana preciosa) al medio Ivan (casi tan roto como yo , por lo que apenas se ve de su cara) y Julian haciendo cuernitos, jejejeejee


Aca tenemos a Gaby posando conmigo, que sigo en estado comatoso :P

Aca tenemos al Ucra que llego no se a que hora , porque como veran cuando vino yo no estaba conciente :P

Aca intentan hacerme quedar bien y hacerme posar pero.... bueno , creo que no salio muy bien


Juaaaaaaaazzzzz esta es buenisima, Miren esa cara !!!!!!!!! jajajajajaja terrible, intentando esbozar una sonrisa despues de un quiebre absoluto. Eso es lo que yo llamo un esfuerzo sobrehumano. Si prestan mucha atencion se lo puede ver a Miguel mastifalero figureteando por el fondo.

Borracho pero no boludo , jajajajaja Aca en etapa de recuperacion rodeado de 2 bombonazos (parte de la terapia obvio) de Izq. a der. la bombona de Florencia, Mi cadaver, La bombona de Diana y... marquitos ??? jajajajaa que culiado mentira que no se predia una.


Yeeaaahhhhhh It´s a kind of maaagiiicccc !!! El retorno del fucking Rey !!! Como se puede ver en la foto ya estaba al 100 % again. Esta imagen corrobora lo que muchos decian tipo

-" yo lo daba por muerto y de pronto... aparece caminando y escaviando denuevo !!!"

-"no denuevo me decia , no denuevo ..." jajajajajajajaa

De Izq. a der: Martin Doom (grosisimo el flaco,que se pego un viajazo de puta madre) Marquillo pillo (por 426374921927364839283625214384940... vez) Dario Bairón (respeten el acento) tambien conocido como Theallmightyknightofthesixstrings, el Ucra que no se para donde miraba, y el amigo del ucra que me hacia unos gualichos raros en la frente cuando me veia porque era de una religion que ni me acuerdo , ejejejeje Debajo Yo (quien va a ser) y debajo mio Pucho, las Pompas agregadas a la derecha corresponden a la bombona Florencia :P

Esta es una Remake de la anterior solo que aparece agregada la bombona colombiana y que aparece de la nada una manifestacion diabolica debajo de pucho que no esta agregada sino que aparecio asi originalmente... si si , el Principe Soberano de las Tinieblas tambien fue a mi cumpleaños :P


Aca con la Otra Cumpleañera como era infaltable , mi amigueta Lorena o Loreley o Lolipop o la morochona o como mierda la conozcan, jeejjejee Y bueno , despues de todo este mambo number 666 y un shampoo Navarro Correa que se zarpaba en delicioso nos fuimos despidiendo todos los presentenes y raje a tratar de alcanzar al ultimo grupete que se me alejaba. Asi surgio esta foto que vueeeelvo a repetir.

Titulada por el Chueco como "la Ultima tapa de Anathema" fue sacada por marquillo al notar que me acercaba a ellos desde atras. Esto es en frente de la mas hermosa de todas... me refiero a la Catedral, donde obligadamente pinto foto.


Yeahhh los ultimos 4 guanakos en pie haciendo cuernitos frente a la catedral , ejejejejee Marquillo, Dario, Mi, y Yaho (o algo asi, es que no se como se escribe) el Dj de Kalma bar


Convencidos de que la foto anterior no habia salido , porque estaba muy obscura , le pedimos al transeunte que oficiaba de camarografo a que lo intentara de mas cerca. Y asi nacio esta banda que pronto presentara su primer disco en el estadio abierto de Obras. El nombre.... es una sorpresa (juazzz en realidad no se me ocurre un joraca)

Para terminar un Bonus Track...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Los fideos que le comi al Chueco antes de salir de casa , jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

C-you hasta la proxima

Stay Heavy and Up the Irons !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Osky!muy groso tu flog man.
Re copado y divertido ,te mando saludos y pasate y agregame a mis 2 fotologs(yo blog no tengo ,con esto me alcanza y sobra)saludos y aguante el metal!!!birra y buena vida ,amigos y mujeres!
Fede de Las HerAS.

http://ubbiar.fotolog.com/federfly
http://ubbiar.fotolog.com/5150_theonly