viernes, julio 07, 2006

QUE NOCHE BARILOCHE!!!

QUE NOCHE BARILOOOCHHEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
jajajajajaaa , si , asi se dio en llamar , la verdad que fue un descontrol , vallamos a las papas

Asi empezamos , aqui tenemos a Marquillo pillo , Miguel Mastifalito, Matias Obscured, Rodrigo Obscured y yo que casi no salgo

Aca me pesco onda "Carna , clin !!!" - huy que viejo que fue eso... o_O

En esta se nos agrega el señor Sebastian Eroico (no, no me comi la H) marquitos con cara de que esta por decir algo , tipo , fijate que si apretas.... y ya era tarde , Matias con cara de Yok !!!!! la propaganda de Susana Gimenez , Juajuaaaaaaaaaaa con esa me fui a la mierda y yo con cara de Pero que hacesssss chamiiigoooo , taanto tieeempoooo (leer con vos de campechano)

Aca completamente enamorado del cementerio de cervezas que llevabamos acumuladas en menos de 2 horas.

Aca estamos escrachando al maldito empleado que venia y nos quitaba el loable trofeo que con tanto esfuerzo habiamos conseguido , Maldito bastardo :@ tuvo que venir a buscarlas como 4 veces asique calculo que superabamos las 20 Yeeeaaaahhhhhh !!!!!!!!!

Aca con Rodrigo de Obscured By Chango jajajajajajaa como se la dio en rebautizar a la banda , anda a saber que carajo estabamos cantando !!!!!!!! mi cara de sufrimiento onda final inesperado de la novela es terrible y buehh lo de Rodrigo no tiene nombre , jejejejeejejee

Bueeehhh en esta como que nos rescatamos , pero habiendo publicado la anterior , esta pierde toda credibilidad , jejejejejeee


Con esta arranca la Saga de Bigotes , jajajajajajajaa que limancia este tipo por favooooooorrrrr

Cuando lo conocimos con marquillos creimos que estaba absolutamente ebrio , pero esta vez entro fresco como una lechuga recien lavada y estaba igual de enfermo , jajaajajajajajajaaa

Lamentablemente esta foto me hace acordar a una que esta en el disco "a fondo blanco" de los mugrientos y perros de almafuerte , jajajaja y pensar que bigote los odia !!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaa

Si aca no hay Amor.... el Amor donde esta !!!!!!!!!! jajajajajajajajaa fijense en la secuencia

Mastifalito : Dale , casemonos ya fue , me importa un carajo la banda y lo que diga la gente

Bigotes : Vos decis ????

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naaaaaaahhhhhhhhhhhh terrribleeeeeeeee que pose !!!! que caraaaa!!!!!! Bigotes presidenteeee!!!!!!!!!!!!!!!

Fijense como es poseido por el propio Legion y saca a relucir esa nariz de berenjena , ajjajaajajaja

Marquitos re True como siempre... a ver.... si creo que casi esbozo una sonrisa.... a no...

No podia faltaaarrr , con ustedes.....

EL CORDOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seeeee parense , aplaudan carajo , subanse arriba de la mesa y meen en forma de fuente haciendo una coreografia !!!!!!!!!!!! que tipo grossoooooo

Pedazo de hijo de perra , te esperamos como unos pelotudos y vos paseando por ahi , por tu culpa nos tuvimos que tomar mil cajones de birra y terminamos todos beodos...

Cordoba: "Oscaarrrrr , disculpame , te traje un vino para que tomemos pero me lo tome en el camino" Juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca con Vainillita y Mosca: Vainillita re mimosa y yo poniendo cara de sacado ¬¬ que pelotudo... (en lugar de aprovechar...)

Aca con el grossssoooo Marquillo , el causante de semejante hecatombe !!! www.Macteh.com.ar , lastima que este pibe sea un colgado de mierda , sino llegaria tan lejos !!!! , jejeejejejejeeee La verdad que no te podes quejar , pedaso de despedida te llevaste !!!!!!!!!

Se se se , salgo hecho mierda , ejejeje fijense detras como Miguelsito le sigue dando al escavio

Nooooooooooooooo , impresentables !!!!! jajajajajaaa

y buehh ya que me habian pasado esas gafas era inevitable lo siguiente...


Shaaaarooooooooonnnnnnnn !!!!!!! Shaaaarroooooooonnnnnnn

Como no hacer la imitacion de Ozzy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaa

Aca Ro tratando de que no le desacomoden el flequillito (como siempre) Miguel tratando de desacomodarselo justamente :D El Chango que flashaba con un plato de manisesssss , yo que salgo tapado y la niña ReaganContinuacion : Para que se deje de joder Miguel le tapa la cabeza con un trapo a Ro , el Chango sigue creyendo que los manises le dan poderes o algo asi , yo salgo gritando alguna incoherencia (que raro) y Reagan parece que se esta guardando algo en la cartera ¬¬

Ahhhhhhhhhh listo , llama la ambulancia negro... jejejeje

el Chango se creia el Power Ranger de las manises o algo asi , detras de el Ro con el trapo en la cabeza... no si a esa hora lo nuestro era Incoherencia en su maxima expresion. Los acompañamos Miguel (haciendo fuckyuuuu) , el pibe ese que no me acuerdo el nombre :P Vainillita haciendose la gata , Yop , que apenas me asomo y Reagan denuevo en version Matrizzzzzz

Aca , Miguel , que sale serio porque se acordo que era famoso , entonces dijo "me pongo en pose , sino nadie me va a creer los gritos arriba del escenario" Matias Obscured m que ya no se rescatada de nada , jaajajajaja , al muchacho ese que les digo que nunca me acuerdo el nombre , Yop y Reagan Matrissjajajajajja tomaaaaaaa este escrache es para que aprendas a no sacarte fotos con camaras agenas , ejejejejeee. No la Iba a subir , pero te lo mereces por posador !!!!!!!!

andaaa posavasos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No si , yo no exagero cuando digo que fue un quilombo , una foto vale mas que mil caracteres...

Jojojojojooo que buenas que estaban las gafas Matrizz de Reagan , el efecto "Ojo Chulengo" es a propocito , que conste en actassss!!!!!!!!a esta vamos a ponerle "Los Truecitos" algo asi como los teletubbies , pero que se la bancan y se que dan hasta el final mal mal , sino fijense en el tipo que esta limpiando atras nuestro... y ni hablar que hace como 10 fotos que estan las luces prendidas mal , ejejejejeje


Y antes de arrancar para la casita... la foto de Rigor , con el culpable de todo el ajetreo
Para cerrar Foto con el Groxxo de Alex que se jugo por el bar. Vamos Alex-Bar todavia !!!!!!!!

Y bueno , That`s All Folks !!!!!!!!
Baywatch , y hasta la proxima :D

Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: