viernes, agosto 11, 2006

Rejunte Oraculoso

Aca un rejunte de fotos sacadas en el Viejo Oraculo en distintas noches alcoholicas, obviamente quedaron muchas pero bueno , el tiempo y espacio son tiranos :P
Y a eso sumenle que uds. son vagos asique ...

Jojojojooo mortifera ,Marquillo, Miguel-mastifalito, y Yo , notese el marco onda flower power que salto por defecto... no por defecto de la maquina , sino por defecto cerebral de miguel que apreto no se que mierda y salieron como 3 fotos con ese marquito , jajajajajaa.
Otro detalle: el terrible bombon que se esta asomando por detras de Marcos :P



Aca jugando con la Jarra que nos habia regalado el personaje ese que se encuentra en el fondo al lado del cuadro de (?) de quien mierda es ese cuadro ???? jajajajajaja horribleeeeee miren esa cara regordeta y los cachetes colorados , jajaajja desastre , nunca me habia percatado :P
Marquillo señalando el elixir de los dioses, Miguel a pleno Faquiu y yo , buehhh una cara de boludo dice mas que mil palabras



Posando con la pileta rota !!!! jajaja nunca en mi vida vi un baño tan desintegrado como ese , no sabias si estabas en un local o si eran los restos de Hiroshima (no se si se escribe asi , ni ganas de buscar , asique no rompan las bolas ) Mi cara de desintegrado y el peinado a lo "recien me levanto" indican el nivel de alcohol en sangre que portaba...



Aca la consigna era "pongan cara de malos" y buehh salio esta cadorcha , jajajaaaa
Se nos suma a la desbarrancada don Obscured by chango (que tampoco entendio la consigna) y Miguel que no se sabe si esta posando para un videoclip o si esta tratando de contarse los dedos


Esta es un clasico , Miguel que safo por 1 milimetro que el Cordoba le arranque un ojo de una piña al grito de Metaaalll !!! bueno , seguro que grito eso , pero en la foto sale con cara de -"mierdaaaa para que habre comido tanto queso !!!! sali sorete saliiiiii!!!!!!!!"
Marquillo diciendo para sus adentros "gracias por este momento de gloria Jebuuuuuuuussssss"
El Gordo Pantera (como fue apodado por Konci) con cara de la tengo clara. Y yo... hechorecontraremierda
Haaaaaaaaaaayyy cuanto amorrrr , aca con mis preciosuras "Las Hermanitas Fox"
Luly a mi izq. y Koncita a la der. (konci salio con cara de animeeeee ^^ )


Jojojooo , esta es del dia de la super vomitada y la superdesencontrada con marcos y la tomada de varios colectivos para llegar , ya conocen la historia...

Junto con nosotros esta el "Gordo Turilli" juajuaa una maza el loko este , pero.... no podes ser tan fana de Turilli !!!!!!!!!. Y estamos brindando a la salud del Colorado Mustaine que nos susurra A Tout Le Monde a los oidos desde la Telepantalla

(si si , patetico saludar a una tele , ajajajajaja, pero no me digan que no es tipico en un videobar)

A pleno Headbanging con Julita , Este tipo de desenfreno es el que hace que el alcohol me termine de aniquilar el cerebelo , no recuerdo bien pero creo que estaban pasando Low de Testament o No Love Lost de Carcass , cualquiera de los 2 es de headbanging obligado

Una vez dejado el bar, el delirio suele verse acrecentado y esta es una fiel prueba de ello. Foto con muchachos vendeflores de la calle , sin palabras :P

En cuanto iban disminuyendo las energias surgia la pregunta -"y adonde mierda vamos ahora ??? o_O Mientras Matias pasa meditabundo por detras

Entonces una nueva rafaga de alcohol acecha los restos de materia gris y asi surge la idea...

-"no me voy sin mear este conejo !!!!! o_O (????????????????????)

Y el pobre bicho mira indefenso !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaaa (notese que es plena avenida Cabildo )

Vuelve un dejo de cordura y el cuerpo y su cansancio nos hacen saber que ya es hora de emprender la dura vuelta a casa. (que capo , ya encajo los cuernitos en la foto , hasta desde lejos :P)

Una vez en constitucion nos ataca el hambre como si vivieramos en Somalia y cualquier porqueria nos parece apetecible.. bueno cualquiera no , esta salsa era absolutamente inaceptable !!! , daba miedo acercarse siquiera , parecia que iba a saltar algo desde el fondo del Tupper . Igual uno compra cualquier tipo de sandwich y con el hambre que tiene casi sin pensarlo salen las palabras -" ponele todo !!!" sin tener en cuenta que solo agrava la resaka del dia siguiente

Pero buehhh la carne es debil y uno no puede hacer menos que rendirse ante las nesecidades del cuerpo...


Para finalmente sucumbir ante el cansancio...


De cualquier forma...

Y en cualquier lugar...

Como sera el Nuevo Oraculo ???...

No hay comentarios.: