martes, septiembre 19, 2006

ASAAAAADOOOOOOOOO

SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volvio el superescrache bloggerense !!!!
Esta vez con las fotos de los ultimos asados post/pre oraculo
Arranca con el asadex que termino en pizzas en lo del cordoba despues de una tomatina maratonica.
Check it out !!!!

Esta cosa patetica es lo primero que aparece en la fauna de este lugar tan simpatico... (anda a saber que mierda estaba por decir.... pero justo estaba con los brazos abiertos , asique viene bien como bienvenida a este superescrache) :D

Juajuaaaaaa aca El cordoba con cara de poseido y mirando de soslayo , felicity toda production como siempre y marquitos que asoma un ojo. Yo.... no se que mierda estaba haciendo , capas que gritaba Slaaayeeeerrrrr , al menos pega con la cara :P

Nuuuuuuuu Marquillos todo True como siempre , presentando la santa beer bock que nos acompaña siempre , Cordoba y su saludo a lo "te hare famoso" de Billy the kid y yo poniendo cara de "-y que hice ahora ????" como cuando era chiquito y me cagaban a pedos (seguido)

Jajajajaa esta es cualquiera tambien , el cordoba sacando pecho y yo poniendo cara de... "Ehhhh gato que deccciiiiii´??? "

Con Bettu y Jose...una cara de choborra puede mas que mil palabrasEdgar intentando rajarnos del lugar como sea !!!!Aca ya en lo del cordoba (post oraculo) con el Great TITOAca Bettu manoseando al TITO y este todo poseido pela unos ojos muy extraños

o_OAfuera de cordobalandia despidiendo a Felicity y Arwencha La tipica "-saca otra por las dudas" y marquitos y posmortem mas True que nunca !!!!!
Jajajajajaa Seeeeeeee TITO y la sorpresa del año !!!!!!! jajajajajaaaPosmortem , no te calenteeesss !!!! jajaja va con onda

No podia no subirla , y eso que hay peores , ajajajaja pero bueno , aca la superbaba y el cordoba saludando , ajajajajajajaa

Marquitos no se quedaba atras y dormia la mona por otro lado de la casa Depronto tocan el timbre y....

Los viejos del cordoba !!!!!!!! NOOOO WAAAAYYYY

A despertar a los cadaveres y acomodar todo lo mas rapido posible !!!! y esas situaciones extremas son tan , pero TAN grosas que pueden hacer que hasta Bettu lave los platos !!!!


Ni lerdos ni perezosos y sin dejarnos bajonear por la llegada de la ley a cordobalandia pasamos por el supermerado de los chinos de al lado y entre salutaciones a los Pikachus nos pusimos a bailar una electrosalsa en la caja , yeaaaahhhh !!! que la fiesta no decaiga !!!!!!!
(notese que hago el pasito de "despedida de soltero ")

Jaaaaaaaahhh si esta foto no es retro , el retro donde esta !!!
Foto amarillenta y Bettu y el cordoba sentados sobre una coupe Fuego jajajaja
Y el cordoba siempre conocido saludando a la gente que pasaba al grito de "que hace´culiado !!!"
Anda a saber que mierda le estaba diciendo al delincuente este... pero el no pierde el tiempo y donde ve una lente puufff se pone en pose y.... "te hare famoso" !!!!
No me pregunten que tema le estaba tocando con la corneta, pero el seguia posando Y buehhh nada es para siempre , tenia mas caravana encima que Forrest Gum cuando se le da por correr , asique no me quedo otra que volkar katanga
Bueeeenaaaaaa Jose y su pose de "mirando al mas alla " jajajjaa

Me jodia el sol y cambie de lugar , pero despues me termino alcanzando igual.... eehhhh si si falta la baba y estoy hecho , ejejejeje


-"que hora es ? , donde estoy ? , quien soy yo ? , donde esta la birra ?????

Notese mi cara de.... -"y para esto me levantaron ????"
Bueeenaaaaa marquitos y su pose de modelo calvin klein , jajajajaajaja

En la proxima se viene el asado Preoraculo en lo del merkyyyyyyy

Stay tuned !!!!!

(se escribia asi ???) o_O

No hay comentarios.: