lunes, octubre 30, 2006

Todavia no Dormiiiiiiiiiii




Bueehhh asi arranco la historia Este personaje es mi primo Cristian , no lo veia hace añares y eso que vive en capital , jajaja pero buehh la cosa es que se pego una vueltita ... no somos re parecidos ???? o_O jajajajajajaaaa

Naaaaaaahhh miren estoooooooo es impagaaableeee , jaajajaa el muy culiado se quiere hacer el poseido y le termino saliendo una pose de riky maravilla !!!! mortaaaallllll

Que graaandeeeee , mi primo tenia que ser !!!! miren como se reivindica el tipo. Fiesta de disfraces y que elije ???? EL MANOSAAANTAAAA grossisimooo que maestro !!!! adiaanchi , adiaanchiiiii

Arranco para el Oloraculo y despues de comer las galletitas CHAN la petixxxa patova me pide documentos !!!! NOOOO WAAAAAAAAAYYYYYY jajajajaaa , que grosso me senti un pendejito denuevo :P y encima ponen semejante bombon !!! no podes !!! menos mal que callo Jaimiko , digo Edgar (perdon) y se soluciono todo , sino... no se que pasaba ahi mira.... :P

Buehh una vez adentro la tipica rutina de firmar autografos y de que te pidan sacarte fotos... pffff malditos fans , menos mal que son los que bancan mi carrera , sino... y esta felicity que siempre me hace firmar algo y foto y foto y foto... que pesadilla. Notese mi cara de tedio onda " si si ya se que soy lo mas , toma , te meto cualquier firma fea y no jodas" jajajjajajaaa

Aca la tipica , otra foto otra foto, "pero piba ya nos sacamos !!!
-"si , pero me parece que no salio
y ahi viene mi cara de -" si si claro , mañana , y yo cago petalos de rosa y meo Chandon

Y despues secion fotografica con la banda... juajuaaaaaa encima los culiados pnen cara de serios , jajaajaja , buehhh capas que el cordoba si... o estaba amasando alguno de esos pedos marca chernovil que se andaba largando por todo el bar , jajajajaa

Y buehhh despues de semejante delirio como continuacion de lo otro tendria que venir de una el clasico emoticon de Felicity de "que hambree" como deciamos cuando eramos pibes jajaja mira mi cara jajajajaj por favor !!!! es terrible , encima me salio parecida y todo , jajajaajaa

Aca haciendole chas chas en la colita a Arwencha por agarrarse el pedo mas zarpado de la semana y no se si no llega a ser DEL Mes !!!!!!! Grande arwenchaaaaa jajajaja la unica de las 3 Metalebrias que hizo honor a su titulo , jajajajajaa Felicity , flojisimo lo tuyo , un par de resakas y ya te enlistaste en el Metalpami !!!! jajaja maliiiisimoooo , encima tomaste de mi morocha y te dios asco !!! no no no , habra que hacer una Reflanducacion Urgente y volverte al mal camino :P

De pronto en medio de la vorajine se aparece la Vainillita Bettuliaaaaa y Chan , la muy guacha estaba fresquita como una lechuga Notese que esta como nuevista y yo ya en un estado semideplorable con los ojos como agua estancada , jojojojojooo

Y para finiquitar la noche... bahhh el dia , el to be continue en la cueva del Taz con Judith y su novio Leo. , esto era cuando recien arrancamos , pero bueno no sacamos mas que estas... buehhh en realidad hubieron otras , pero no son posteables , ... no pregunten , jajajajaaaa

Buehh me caigo del sueño... en la proxima se vienen maaaasssssss

c-youuu

No hay comentarios.: