miércoles, noviembre 01, 2006

Rejunte de empanada

Arrancamos con Rencita babeandose feo feo mal , con Zakk Wilde , jajaajajajaa si tuviera tiempo , le dibujaria zarpada catarata de babas , jajajajajajaaa

Aca con Felicity cuando todabia no se pasaba al Metalpami jajajajajaa Yo.... buehhh que se puede decir , creo que se me ve hasta lo que comi 2 dias antes , jaajajajaa


Aqui con todas las muchachitas de siempre y yo haciendo la gran "te hare famoso" , prestar atencion a la tukugotik que se asoma a la derecha juaaazzz pescaaateeeee encima parece que esta guardando algo en la cartera , seguro el telefono de alguna pobre victima que despues se querra matar , jaajajajaa

Depronto aparece Ren mientras estoy bailando cumbia en el medio del Oraculo con... no se con quien , pero notese mi mano ocupada; y me dice a ver si llegas a este tono Waaaaaaahhhh y se manda uno de esos chillidos de ballena en pleno parto , juaaazzz de fondo el muchacho power metal , que al escuchar semejante alarido , se moria de envidia :P

Entonces empezamos a entonar waaaaahhhh , waahhhhhhh , waaaaaaahhhhhhhhhhh


Y WAAAAAAAHHHHHHHHHHHH , jajajajajaajaj que reculiado , miren mi cara de me cago ,no llego , me cago , no llego , me caaaagoooooo y de fondo Mr brazo chingado sumandose al griterio


Naaahhh impagableeeeee , jajaja como hice para poner semejante caaraaaaa


Con el Marquillo en plan de serios en el Backstage de Los Mastifalillos esperando que los chochamus traigan las cervecitas heladas :D


Foto con caras de concentracion , buehhh la del cordoba es cara de Pappo

jajaja que grosso man , como haces !!!!!! jajajajaa
encima el culiado tiene hasta papada !!!!!!!!
Y Miguel puso cara de Pato struntz !!!!!!!!! (o como mierda se escriba) Terrible

Aca le dijeron al Cordoba que van a prohibir a los travestis en Saavedra... parece que no le gusto la noticia :P jajajajajajajajaaaa


Aca venia haciendo Headbanging , no me acuerdo con que Joraca , creo que Pantera y Chan le doy a un vaso lleno con el pelo NOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY la re cagada , asique viendo los vestigios de lo que era una hermosa cerveza no me quedo otra que tomar el cadaver y gritar al mejor estilo Simpson:

MEEEEEEEENDOOOOOOOZAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Huy que pedo por favoooorrrrr , es mas que evidente que estabamos cantando algo , excepto por los muchachos que no se sabian la letra

1º el grandote de la Izq que tiene los ojos medios cerrados

2º el petiso de pelo corto con cara de feliz cumpleaños jajajaaa de donde salieeronn !!!????



En esta con el muchacho del brazo chulengo y al lado el muchacho power , poniendo caripelas de malos , jajajajaja de cartooon , por favor , quien se puede creer eso y menos con la que viene despues.....

cha

cha

cha

channn

Foto maraaakaaaaaa , jajajaja que mal que maaaalllll. La onda era hacer una foto Gay a lo Edguy , pero parece que Brazo-chingado no entendio y salio con cara de me clavaron un palo en el orto , jajajajaajaa

Buehh esto fue todo , en la proxima el Merkyasado

C-youuuuuuuuu

No hay comentarios.: