domingo, noviembre 12, 2006

MERKYASADOOO

Bueno aca hay varias fotos del Merkyasado que paso hace booocha , pero bueno , siempre por una cuestion u otra no hacia tiempo de subirlas. Los dejo con las imagenes... Y que se repitaaaaa !!!



Esta me la saco Felicity porque queria una foto mia fresco , jajajajajaa y bueno , asi salio... debe ser una de las poquitas que hay jeejejejej naaahhh tampoco vivo borracho , aunque no lo crean en la semana soy muuuy sanito :P

Chory Fighter 2 turbo : en esta version hay un truco , tenes que apretar :

abajo abajo arriba izq. apretar todos los botones a la vez 6 veces mientras con el dedo gordo del pie apretas el reset de la maquina , y antes de soltarlo tu vieja tiene que cortar la luz de la casa 4 veces , ahi soltas todo , te paras y meas la pantalla y podes cambiarle la ropa al merky en modo Cabeza de cumbia , barrabrava , cartonero y Borracho que se cago encima ...

Bueno esto fue el chori fighter 2 turbo para comodore 64 y espero que les haya gustado... jajajaja


Aca me puse un par de chapitas en los ojos por boludear y me termine pareciendo a Ozzy !!! juajuaaaa bueno ahi no se ve pero estan todos revoleandome chapitas , jojojojoo


Cordoba Cordoba , I love you !!!!! firmame un autografooooooo , jajajajajaa , nahhhh miren la cara de psicopata del Cordoba por favooorrr !!!!!!! Jack Nicholson en el Resplandor asomando la cara por la puerta rota es el Topo Gigio al lado de este culiado !!!!!


Bailando ehhh.... mierda no me acuerdo que mierda bailaba ???? o_O , buehh no se , pero estoy haciendo el pasito mostifero de "despedida de soltero" jajaja una maza !!!!!! Nadie puede enfiestarse y no hacer este pasito , y para hacerlo mejor es menester que haya un piano de cola en la sala (prefeiblemente blanco) y bailar arriba del instrumento hasta llegar al climax total y mearse encima del placer ... WTF??? o_O


Aca saludando a la camara y obvio que el muy culiado ve una lente y enseguida se pone en pose , jajajajaa Eso de señalar la cam. se llama "te hare famoso"


Aca el Cordoba me cuenta un momento importantisimo de su vida y yo por mi cuenta pienso

-"mierda este hilo de chorizo que se me quedo atrancado en las muelas.... aahhhh mira vos , que loko che , ahaa si si , que interesante , mira vos che...."


Jose y su hermano no reconocido y mira donde se vinieron a conocer !!!! Que feo Jose , eso de tener parientes desparramados por todos lados :P


Aca el Merky y yo sacandole el cuero a todos los demas y escondiendonos los mejores cortes del asado .

Merky - "lo escondemos , no ?"

Yo - " mas bien !!! que se caguen..." muejejejejee


Jejeeeeeeeee toda la gentuza de Izq a der :

Cordoba, el hermano de jose , Felicity, Yo, Merky, Jose , y abajo Sebas y del otro lado de la camara Bettulia Vainilla

Detalle : como le estoy resfregando el chori en el pelo a Felicity :P

Que rico choriiiiiiiiiiiiiiiiii Queres ??? Queres ??? ya te ahorre masticarlo y todo :P


2 Potencias se saludan :P -"estas pensando lo mismo que yo pinky ???"

Para finiquitar tenemos esta sacada dentro del Oloraculo y era la cuarta foto que nos sacabamos especialmente para dejar testimonio de nuestra transformacion en seres deplorables , jajajajaa Como siempre la guacha de Felicity la super piloteaba.... eso antes de conocer la cerveza negra , esa que ahora aborrece mmm porque sera !!!!!....

Buehhhh vuelvo a repetir...

Que nos deparara Bacco para mañana ????????!!!!!!!!!!!!! (bahhh hoy en realidad)

ahi nos olemos

Stay Heavy and Up the Irons !!!

Vuelvan y firmen :P

www.fotolog.com/oscar_olbaid

No hay comentarios.: