martes, noviembre 07, 2006

Se viene el verano ano ano ano


(cancion de jardin)
Que lindo culito...
que tengo yo...
lara la la la la... jojojojoooo



La cuestion era simple , empezo el sol a pleno y que mas Top que tomar sol en la terraza de Varelandia. Imitando a los que se hacen los chetos cama solar pero no les alcanza el bolsilllo , asique aca va una minisecion fotografica bien grassaaaa

Varelandia: dicese de casa donde vivo que pertenece a Varela (su dueño)
Pd: los anteojitos los encontre tirados y casi no me entran de lo chiquitos que son , jejeejeje


- "Que ????? que bajo el Euro ????? y ahora que hago ???!!!!! Tengo que pagar el seguro de la bici !!!!! de que me disfrazo negro ?????!!!!!!!... "

- "Aloooohhh ??? si si , soy yo , estoy en la playa gordo , no sabes que bueno que esta !!! , Minas en bolas por todos lados , mejor que el Caribe !!! bla bla bla bla... "

Con cara de concentrado onda "mmm que playa arrazare este verano ???"

Detalle : con la ventilacion de la casa de comidas de al lado , bien grasaaaa jajajajajajaa

Che Santy , mira que rica la ratita esa que va por lo del vecino.... yo le doy ehhh....

Muuuucha aguita para evitar la insolacion , si si si , la Membrana del techo levanta mucha temperatura asique hay que estar prevenido :P

Che.... eso del edificio de alla es una vieja en tetas ??? jajajaajjajaaa

- "Seeee no sabes lo que es este hotel !!!! el Sheraton se come los mocos !!!! ahora estoy en el hall de entrada y parece un palacio !!!! bla bla bla bla...."

Se se sep , lo que vi al comienzo era una vieja en tetas regando las plantas....

Jjaajjajaa , bueno , me rajo a tomar sol, una semanita asi y estoy listo para la costa...

ALLA VOOOOYYYYYYY.....

Ahora vuelvan y firmen :P
http://www.fotolog.com/oscar_olbaid

No hay comentarios.: