miércoles, enero 10, 2007

Fucking Newwww Yeeaarrrr !!!!!


Arrancamos con esta foteli del dia anterior (lease el sabado) ooobviamente en el ortaculo
Primero fue juntada en lo de Felicity a donde fuimos con el merky recagados de calor y nos pusimos a tono :D
Ahi pintaron unas fotos grupales muy copadas , pero al otro dia con el pedo se ve que las borre sin querer o_O
Por suerte se salvo esta que destila alegria y muuucho alcohol por nuestras glandulas sudoriparas ahh y la frase del merky... "son las hormonas de gordo" excusa que metia ante cualquier cagada que se mandaba (de cualquier tipo y factor)

Cuando estaba finiquitando la noche y ya tenia un liiindo pedito alegron se vino el Chan de los requetechanes.......

.... Jaimiko me regalo 2 litros de birra negra !!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY
Definitivamente se viene el fin del mundo muchachos !!!!
Que Jaimiko te regale Birra es como que Julieta Venegas haga un cover de Salyer !!!!!!

Y bueno , esa botella que ven ahi , no tiene Pesi como dice la embaucadora etiqueta , sino que contiene el elixir de los dioses !!!
si si , el fucking jugo de gomivallas !!!!!

Y hete aqui el resultado final de semejante empacho de escavio... Bettulia haciendo la gran "te hare famoso" (que por cierto me robo Emilio Esteves) y yo descansando la vista en el ñoba del merky... Conste que no buitrie !!!!!!!!! fue solo un descancito :D

Para el recuerdo la gran :
"no , en ese arbol no puedo , las palomas esas me inhiben"
Si , lo admito , es que no puedo mear si me miran o hay mucha gente... no me concentroooo !!!!

Ahhh por cierto , Merky me queria pagar el taxi a constitucion y como todo un Perfect Gentlemen rechace la oferta y entonces.... sucedio lo inevitable... me quede dormido y termine en el final del recorrido con el chofer despertandome... mierda , maldito Deja ´Vu y encima me quedaban solo 40 centavos , asique tuve que patear como 3000 cuadras con el sol en la nuca... en fin , muy buen sabado y buen envion para lo que seria el dia siguiente...

Debido a la falta de organizacion de los que estabamos en la Plata opte por el plan B que era rajar a capital. Lamentablemente me agarro el cambio de año esperando el 59 en Av de mayo y 9 de Julio , rodeado completamente de extranjeros enfiestados... la foto esta un poco lejos , pero sino se veria boicha de gente por todas partes.

La cuestion era llegar a lo del Ucra para despues arrancar la maraton y bueno.. no tuve en cuenta el tema del retraso del transporte... bahh en realidad si , pero me chupaba un huevo pasarla viajandoy como dijo el Ucraniano...

"Este año en lugar de pasar año nuevo con una viejita egresada de Harvard (buscar en el fotolog el posteo de año nuevo pasado) lo vas a hacer con un Ucraniano indocumentado refujiado" juajuaaaaaaaaaaa

Aca ya estoy en Ucralandia preparando el meloncio...

Aca preparando el menjunje ...
Pulpa natural de melon
Vodka barato
Hielo
Azucar
Licor artesanal de cerezas

Y voaaalaaaaa como dice mi primo carlin "Un poema !!!!" ;)

Solo restaba ponerle un rostro y listo !!!! nuestro amigo Wilson (como lo diera en llamar Martin mas adelante) estaa listo para arrancar la maraton con nosotros

Aca a la vuelta del kiosco mas fiestero del mundo , si si si , fuimos a buscar unos sorbetes porque no habia conseguido y terminamos cagandonos de risa y escaviando de todo con los amigos de la infancia del kiosquero que resulto un tipazo.
Tambien hubo mucha droga dando vueltas hay que admitirlo y eso le dio un toque colgadisimo a la historia , jejeejejejee , le dejo al Ucra comentar su version de los echos , sino se me hace largo

Ahhh en la foto War , el Ucra , Wilson , el ventilador que hacia ruido y habia que sostenerlo en una posicion fija de 76,5 grados para que no nos vuele la cabeza y yo.

Aca cuando llegamos al Ortaculo , donde habia poca gente pero sobraba onda !!! :D
Detalle... Soy la comadreja (tambien conocido como axel) agarrandose el sogan

Aca la gente de Carnarium tirando cañitas voladoras... gente grande che... encima despues se hacen los "mas serios que cortejo funebre" cuack !

Aca la secuencia fue esta... bajo de la escalera y los muchachos estos estaban ahi boludeando y me dicen heey loko que haces !!!! todo bien ?? foto foto !!! o_O
Buehhh como no quiero que despues digan que soy un famoso cortado dije , bueno bueno ,pero autografos no , estoy de joda , no molesten... asi pinto la foto y cuando ya salio dicen , ahhh que grande ahora tenes foto con Carnarium WTF ???
Juaaazz , al cabo que ni queria o_O

Se se seeee , gorrita a lo Halford....
Espero que no empiecen a llover celulares y direcciones de mail...

Aca lo tenemos al Halford del subdesarrollo (tambien bautizado Papa por Natymeneaito ¿?)
empomandose a Axel , que esta tan acostumbrado que ni siquiera suelta sus trabajos rutinarios

Y siiiiiiiii , costo pero lo logre...
Jaimiko Navideñooooooooooo !!!!!!!!!! jajajajajajajaaaaa
Y encima haciendo la gran "te hare famoso" , que en su caso es un "te hare pobre" jajajajajaaaa

Aca bajo los efectos del alcohol me irrito facilmente y le digo a Halford -"vos pelado bufarron , me llegas a tocar el gorrito otra vez y te dejo lindo a trompadas" de fondo Soy la comadreja robando camara , jajaja que raro !!!!!! jajajajaaa

Aca foto con Nefer , esta es la mas rescatable , asique imaginen la cara que tenia yo en las otras !!!

Finiquitado el Oraculin , y con todas las ganas de continuar , se me da por preguntarle a Martin "che y el cordoba ???"... -"se fue al rio con el Taz y otros" y bueh... con solo mirarnos las caras de seguir la caravana... Medio vodka en la mochila , una sprite , se nos agrego Naty que tenia mas ganas de joder que de vivir y rajamos para el rio , sin saber que nos ibamos a encontrar...

Y pedazo de joda nos encontramos !!!! no me pregunten los nombres porque le pregunte al cordoba y el tampoco sabia , jejeej asi que lo dejamos en "la barra del rio"


Aca la barra del rio , haciendo de las suyas... osea.... desmenuzando bien la yerba mate para el terere , si si ... que pensaban ???? ò_Ó


Aca fotuli con una especie de arrollo todo podrido que conducia al rio...

Aca lo tenemos al Taz cargando la conservadora que en su momento supo mantener fresquitos , el vodka , el fernet y creo que hubo algun vino por ahi.. la verdad que no recuerdo demasiados detalles...

"Podems observar a los cachalotes jugando en epoca de apareamiento a pleno sol" (leer con vos de animal planet) jajajajaaa En realidad vemos al muchacho que dimos en llamar Hulk arrastrando (literalmente) a Halford por el pasto tironeando de sus dedos de los pies , para evitar que se nos cocine vivo.. recordemos que eran algo asi como las 2 de la tarde !!!

Foto con Naty Meneaito !!!! el descubrimiento del dia , esta piba la rulea !!!! nos hizo cagar de risa todo el viaje !!! :D

Aca tenemos al Taz disfrazado de "el hombre quilmes" algo asi como Duffman , pero de estos pagos , y obviamente con menos presupuesto para el traje jajajajaja

Y buehhh asi terminamos , todos hechos remierda desparramados por ahi , pero desparramados posta !!! , despues nos despertamos tipo 6 de la tarde o algo asi y nos comimos unos zarpadisimos pollos al horno cortesia de los dueños de casa. Y buehh el año arranco viendo el DVD de Megadeth y el Pulse de Pink Floyd , juaaaazz nada mal no ????

Buehhh los dejo porque me agarro un hambre terrible !!! mas despues de recordar ese zarpado pollo :P

en la proxima las fotos del Merkyasado Reloaaaaad!!!!!!!!!!

Stay Heavy and Up the Irons !!!

ahhhh vuelvan y firmen manga de soretes
http://ubbiar.fotolog.com/oscar_olbaid/

No hay comentarios.: