martes, enero 16, 2007

Merkyasado 2 , Warbreed y Sabado !!!


Foto grupal que la rulea !!!
de izq. a der. y arriba...

Jose : mirandole el orto a Falicity onda (a la mierda!!!!... mira vos che...)
Vita: diciendole -que que !!!??? me perdi de algo ???
Matias: en total pose , claaaaro , el tipo es famoso viste....
Merky: absolutamente ebrio susurrandole cochinadas a arwencha en el odio
Debajo
Felicity , Bettulia y Arwencha (sacando culo)
En el piso
Ginger, Ren y Yo

Efecto causado por las Papas superspecial de Ginger o_O
Nahhhhhhhhh estaban buenisimaaaasss !!!!! ;D

Como siempre algun infradotado deja caer alguna valiosa cerveza (en este caso milagrosamente estaba vacia) pero el tema no es ese... pasa hasta en las mejores familias... aqui el tema en cuestion es el FUCKING CEPILLO !!!!!!!!!!! WTF????????? jajajajajajaa
Ponele una peluca culiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego el momento de partir hacia las tierras ortaculenses y fuimos bajando de a poquitos hasta llegar a estar casi todos en la puerta y Mr Merky no aparecia con las llaves...
Surgio la idea de atravezar las rejas y entre todos los cuerpos pequeñitos que habian fui el unico que se animo al reto... (si si , mi cara delata cierta falta de lucidez mental)

Y siiiiiiiiiiiiiii lo logre !!!!!!!!!!!!! Tomen ahi tienen maricotas !!!! para todos los que creian que no podia :P
Tambien habia una foto de la clasica pelada de culo triunfal en medio de la vereda , pero estaba fuera de foco y no se entendia :(

De ahi el grupete se separo un toque y los que quedamos nos fuimos a tomar el colectivo...
Si sip , felicity esta concentradisima sosteniendo las gravisimas flatulencias que le trajeron las papas de ginger para no expulsar a Vita al medio de la avenida :P

Si otra foto mas de Rensota intentando pasarle la lengua a algo... en este caso el acosado es un torero pintado en un afiche o_O
No mas alcohol para rensota por esta noche ....

Esta foto parece una boludez , pero la subo en honor del tremendo esfuerzo de vita por controlar su pulso de Mohammed Ali (o como mierda de escriba) y los quichicientos intentos fallidos


Siiiiiiii esa noche volvio al ortaculo mi Petyyyyyyyyyyy !!!!!
Lastima que la foto esta un toque borrosa , pero bueno , es que el fotografo tenia menos pulso que vita en el coectivo ...


Ya era de dia y la gente comenzaba a marcharse y yo.... Yo cero ganas de cortar la joda !!!!!
ahi estaba firme con mi cerveza negra con limon y el Speed lleno que me encontre y que a posteriori seria agregado al vaso de cerveza.... y Chan !!!! quedo buenisimo !!! :D

Afuera ya era de dia mal y el sol castigaba nuestros ojitos claros.. pero eso no impedia que Ginger pusiera su cara de supergata :P jajajajaajaa

Aca en el Taxi ya en plena retirada con el tachero mas copado del planeta !!!!
Si si , el señor... creo que se llamaba Jorge , se cagaba de risa con nosotros y charlaba lo mas bien... algo fuera de lo comun si tenemos en cuenta que llevaba a 4 ebrios diciendo boludeces a las 8 de la matina o_O

Ehhhhhh la verdad que no hay mucho para agregar.... a si , se me habia caido el limon adentro del vaso... cuack.

Foto final en no se que calle a no se que hora... solo recuerdo que la foto la saco un panchero y que la saco 3 veces y que despues de eso nos despedimos y yo me puse a mear en la reja del subte que no se porque estaba cerrado... eso es todo lo que recuerdo ...
Espectacular caravana merkyasadense !!!!!!!!! que se repitaaaaaaaaaaa !!!!!!!


Y con semejante caripela arranca el viernes de la fecha de warbreed !!!!!!!!!
Jajajajaa el Merky saliendo en cadena nacional dando consejos de las buenas noches :D
jajajajajajajaaaaa

Ginger , tambien conocida como Samara , la pibita que te pega el re cagaso de "la llamada" en este caso señalandonos que nos faltan 7 cervezas de litro a cada uno para quedar bien del orto... como se debe !!!!

Una vez dentro del recinto pedorro conocido como Asbury vamos a la barra con el Merky (que raro) y nos encontramos con....
Steve Buscemi !!!!!!!! siiiiiiiiiiii el que laburo en cabezashuecas !!!! la pelicula donde preguntan quien ganaria en un lucha entre dios y Lemmy !!!!!!
jajajajaja terrible !!!! y buehh no podiamos no sacarnos una foto :D

Foto del grupete o mejor dicho parte de el , porque en realidad faltan un monton mas... es que eramos muchos muchos y nos desparramabamos todo el tiempo...

Guarda Nefer , Guardaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! , jejejejejejeje
Ese Fox estaba como loko !!!! vean esa mirada !!!!!!!!!!! jajajajajajajaaa


Aca tenemos a Foz , Nefer , Merky y el Ucra que le intenta agarrar la zapan al Merky....
el insiste en que su intencion era tocarle una goma a Nefer , pero todos podemos ver claramente que no hace ningun esfuerzo por estirarse para llegar a ella , por lo que dicha escusa queda totalmente invalidada y refuerza la teoria de que al Ucra le gustan los gorditos ...
Jajajajajajajajajaaaa

En esta vemos como el Ucra intenta reivindicarse colgandose de las gomas de Nefer.... pero ya es tarde Ucra !!!! ya sabemos todos de tu aficion por los gorditos peludos !!!!!!!!!!
Jajjajaajjajaajajjaaaa

Y Hablando del Merky aca una que me mata , jajajaajjaaj miren esa cara !!!! jajajaja yo la verdad que no se como hace para poner esas caripelas en las fotos , jaajajajaja terribleeeeeeeeee !!!!!

Juajuaaaaaaaaaaa caripela de Corky en slow-motion por parte de Foz y Ginger mas poseida que nunca a sus espaldas...
- Cuidado Corkyyyyyyyyyy!!!!! es el demoniooooooo !!!!!!!!!!
- Qqqqqqqquuuuuuueeeeeeeeeee ???? (leer todo lento y con babas colgando de la boca)

Yo se que Felicity me va a cagar a patadas en las gonadas por esto y me van a tener que operar 9 pares de zapatos del ojete... pero no tenia ninguna foto que atestigue nuesra visita a la careteada mas careta de palermo gordooooooo !!!!!!
aca Felicity poniendo cara de (quiero mi cama YA) y Ren que seguia con esa fijacion Oral que la caracteriza desde siempre , jejejeejejeee

REQUETECHAAAAAAAAAAAAN !!! esto que vemos aqui es la raja desubicada del gordo pedorro que estaba a 2 mesas de nosotros...
Este integrante de la subespecie mas pedorra en la faz de la tierra , capaz de hacer ver a un Gorila con diarrea corriendo en pelotas , como al principe carlos (buehhh tampoco hubo tanta diferencia en la comparacion)
En fin , la cuestion es que el muy bola de caca estaba con una mina que se rajaba en 20 trillones de particulas de buena !!!! y tenia menos clase que Varela masturbandose a escondidas a las 2 de la mañana (cabe destacar que Varela tiene 87 años) Billetera-mata-galan ????
Mierda , parece que si... buehh que me preocupo si no soy galan :P

Y bueno , habia una foto mas del viernes , en la que saliamos del lugar ese a pleno sol y con unas caras de destruidos que daban miedo , pero si subo esa , si que felicity me mataba , asique quedo para el recuerdo... Y bueno con esta caripela arrancaba el sabado
Detras Sebastian y al frente Marty (si , se la come , y que ?) y mi Koncita preciosa

Y bueno , para finiquitar ...
(si si , no hubieron muchas del sabado , porque estaba re molido y ni me avive de sacarnos mas fotos boludeando)
... aca tenemos foto haciendo el gran pasito Gomazo !!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!
que reculiado este Marty !!!! como se va a acordar de eso !!!!! jajajajaajaaa terrible !!!!
Bueno nada , se vienen las fotos del viernes sabado de este finde que pinto bien Gotikon , como hace tiempo no pasaba.. saludetes , ahi se ven !!!

ahora es la parte donde hacen click en la direccion a continuacion y me firman el flog... sorongos
jajajajajajaa

http://ubbiar.fotolog.com/oscar_olbaid/

Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: