domingo, junio 17, 2007

Hace cuanto que no quebraba asi !!!

Que manera de arrancar !!!! , jejejeej aca tenemos a Bigotin con su cedula de identidad Jjajajaa
Fijense como la mira como diciendo... "que tiempo aquellos , mira la carita linda que tenia de purrete..."

JurujuJuaaaajuuuuu !!! miren esa caripela por favor !!!!!!!!! jajajajaaja
Estas Igual !!!!!!!!! jajajajaa
Eso si , cuidala un poco mas culiado !!! donde esstuvo ??? en Chernovil ???

Aca la Petty con Matias y su mejor cara de ò_Ô
Juazz hasta tiene un ojo lloroso !! jejejejeje

Trujillo y Matias que le dice "loco , gracias por entrar a Metallica , yo te quiero como un hermano viste... estee... no nesecitas una manito con ese vaso ??? " (leer todo gangoso)

Trujillo : "No , yo puedo solo , huy camara posa"
Matias : "Si vos decis... yo sigo pensando que nesecitas ayuda con ese vacito hbdbusvuyvfvef..."

Trujillo , la Petty y Yo , ayudando a Robert con el bendito vaso mientras esta entretenido posando , mueejejejejee

1 , 2 , 3 HellYeahhh !!! , mmm nop , vas a tener que practicar Robert , mira la cara de pelicula gay que estas poniendo...

En esta viene mejorcito , seran las influencias del pelado de In eternum , ahora apodado el Pelado de Lechuga (haciendo referencia a Meshuggah obviamente)
Arriba de trujillo tenemos a Lucas que intenta poner cara de true o algo asi , pero buehh... hizo su mejor intento... Matias ni se molesta y yo salgo en la tipica pose de Jeff Hanneman gritando "I can´t fucking hear you !!!!" , aunque la pose es muy ambigua y podria decirse que tambien parece que dijera "te araño , te araño te lastiiimoooo !!!" o_O

Despues de tanto estress un poquito de Air Guitar para relajarse...

Y buehhh esta foto si que es bien maraca !!! pareciera que Pelin me dice : "No sabes como te doy papi " a lo que yo respondo : "haaay que tonto que sos , jejejeje"
Que asco , parecemos maracas en serio , jajajajaajaa

Bigotes y Bettu poniendo cara de puchero , jajajaja diganme si bigotes no parece uno de esos perros batata de peluche , jajajajaajaa

Bettu con cara de vomitiva , el pelado de lechuga la analiza seriamente

Lucas y cara de.... buehh ya no se ni que poner , este tipo supero todos los comentarios habidos y por haber

Giordano comete mis calzones !!!!! grita el Pelado de Lechuga mientras se va a los comerciales " moviendo las cabezas " como decia el afamado peluquero trolo...
En realidad el modelo para semejante cabello es nada mas ni nada menos que Bigotes , endorser oficial de los tratamientos capilares a base de sudor de Obras Velez y porque no lugares mas chicos como el Teatro o antros como CBGB , etc etc...

Caras de puchero Toma 2 , no hay mucho para agregar , el culiado de Bigotes me cago el tatuaje de Eddie que me queria hacer yo , chinga tu hermana...

Foto sin sentido , Matias completamente ebrio haciendo cualquiera , Vita con cara de concentrado señalando como diciendo "nos estan sacando una foto ???" y Lucas poniendo cara de ganador al mejor estilo tapa de pelicula de garcas
(encima no fuma asique no se que mierda hace con un pucho en la boca , fantaaasmaaa jejejejee)

Lucas posando denuevo para la Peli , pero esta vez sale menos creible. Pero el que se zarpa es Vita... No podes salir con mas cara de bueno !!!!!!!!!!! jejejejee parece un osito cariñoso el culiado !!!!


La noche continuo su curso y el escavio hizo desastre con nosotros , y ojo que no solo conmigo !!!! (aunque haya sido el que peor termino) y para que vean que es cierto , aca les dejo unos videitos cortesia de la Petty que nos seguia para todos lados con su celular.
El primero es una compilacion como para que se hagan una idea
http://www.youtube.com/watch?v=CgK1DUofIDk

Aca Lucas y Bettu cantando un tema de Cebollitas
Aca Lucas y Bettu cantando Bailar pegados de Sergio Dalma
Lucas Matias y yo , tratando de comunicarnos con unos irlandeses , seguido de un monologo de lucas en ingles
Yo intentando cantar un tema de los Gipsy kids con una ebriedad que ni me reconozco y termina el video Vintersorg cantando otro clasico de los susodichos , no tiene desperdicioooo !!!

y a continuacion de esos videitos...
Y bueno , esa noche hubo taaanto pero taaanto escavio dando vuelta que yo no podia terminar de otra forma jejeejejjee aca me tienen vomitando junto al kiosco del pelado amargo de tooodos los putos findes , si si , ese que nunca quiere vendernos y que nos vende igual pero no sin antes cagarnos bien a pedos porque lo tomamos cerca del local
Tomaaaaa pelado forrooo !!!! tomaaaaaaa !!! Puaaaaajjjlkasdjasbdfkjbavbajk...


Jjajaja como dijo la prima de Lucas "parece esos chabones que salen pescados saludando en las notas de Cronica" ajajjaajaa


Y bueno , el tipo seguia descargando podredumbre y se iba asomando el sol jajajajaaa
De fondo el Pelado de Lechuga y su inseparable patiño.... ni idea como se llama , pero es una maza el gordo , ejejejeje
buehhh eso fue todo , en realidad la seguimos un toque mas , pero no hay fotos ni nada que lo registre asique se da por perdido como el 90% de lo que ocurren en la noche de un sabado , ejejejje
En fin , eso fue todo , creo que no se pueden quejar... pff de a poquito voy poniendome al corriente , porque ya vengo con fotos atrasadas de como 3 findes... asique voy a hacer un gran esfuerzo y subir material en la semana como para quedar en cero
Hai se ven !!!!
Stay Heavy and Up the Irons !!!

Ahhh si si , vuelvan y firmen el flog , forros !!!
http://www.fotolog.com/oscar_olbaid/

1 comentario:

Anónimo dijo...

juajuauja
Cada día que pasa...
más ganas tengo de conocerte!!
creo que quiza la pasariamos bien!!





MUAKS!!

CARLITRA!!!