miércoles, junio 20, 2007

El Viking conoce Red Bell !!!

Arrancamos ese sabado con la fechita de Silence en Wilde


Tocaban con Endless , Ad Infinitum y ringwdfjbksyrjhb... jajaj es que no me acuerdo como se escribe , pero es la otra banda de Seba Eroico


En esta foto que vemos aca Gabriel Silence esta corroborando que lleguemos tarde como siempre , sino podriamos romper con la cabala y no da jejejejee




Estabamos perdidos (como es costumbre en el Silencemovil) y no sabiamos ni en que localidad estabamos . Algunos decian que avellaneda , otros que sarandi , otros aseguraban que ya habiamos pasado wilde y yo esperaba que en cualquier momento tuvieramos el Obelisco en frente como para corroborar que nos habiamos ido bien a la mierda , jejejeje


El culpable ??? Chavalin , como siempre , que se mete en cualquier lado y aca lo vemos poniendo cara de " y yo que culpa tengo ?" tambien conocida como "cara de perro que lo estan cojiendo"



Y de pronto ... Juazzz pegamos con el local , que resulto que estaba al lado de este cartelito.



Que raro Fernando fantasmeando , jajajajaa Aca lo vemos junto al afiche de la fecha.
Lastima que parece que nadie lo leyo porque habia poquisima gente , peor bueno , no importa

Igual la pasamos bien y nos cagamos de risa


De ahi casi salimos todos en patota para Red Bell , pero todos salieron demasiado pronto asique con el viking tuvimos que rechazar las ofertas y viajar solos.

Una buena travesia en busca de la 9 de julio como para ubicarnos , siguiendo las indicaciones de un extranjero que estaba dobladisimo y al final nos ubicamos de todos modos y llegamos a buen puerto.


Apenas llegamos nos fuimos abajo y nos reunimos con los ebrios de siempre que andaban rondando por ahi y en cierto momento que subi a buscar no se que cosa pegue una secuencia que me cambio la noche.
Aparecen imagenes harto conocidas en la pantalla y el suave redoble de redo nos indica que una joyita del Heavy esta por comenzar , nada menos que Highway Star !!!!
Y quien se pone como loco ??? Bigooteees !!! pero eso no seria novedad , el tema es que se formo como una especie de "Digalo con mimica" y aca vemos como hace señas indicando que va a hacer el papel de Blackmore.



Y asi como pancho por su casa , el tipo se arrimo una silla al medio del salon y todos le hicimos rondita como hacen cuando alguien se pone a hacer breackdance en alguna fiesta , jeejejejee



Aca señala para el costado porque era el turno de sonar de Lord y mientras el tipo espera relajado el suyo.



Y quien viene corriendo gritando yo hago de lord !!! ???? Alex !!!!!!!
Jajjaaj que locura que tenias ese dia chabon !!!! , no se como no se me dio por filmar esto
Dormi como el peor !!!



Alex como loco en su papel y Bigotes haciendo la presentacion en el solo...


seccion de dueto a viola y hammond , miren esas caras de concentracion !!!!


Y algo que Ritchie Jamas haria !!!! pero Bigotes no es tan Egolatra y deja todo en las tablas !!!



Acabado semejante espectaculo , la gente no pudo resistirse y hacer menos que pedirle fotos al maestro , entre ellos Gorrete y Merky que recien llegaban



Mi foto Bigotera de cada finde



Otra vez abajo y ya el alcohol (que habia arrancado temprano) hacia de las suyas:
Anda a saber que joraca me contaba felicity , pero esta claro que me hacia cagar de risa


Jjajajajajaa mira esa cara de destruccion !!!! , jajajajajaa terrible , no podia no subirla , jajajaa



Heaven & Hell : en teoria yo estaba poniendo cara de angelito , jajajajajaa que culiado



Se suponia que la foto era para agarrar a Arwencha In Fraganti , pero no hubo caso , se cruzo Martin Endlessito y nos cago el escrache



Supuestas cara de Trues con el Merky... Inner Circle , comanse nuestras pantaletas
(chiste solo para entendidos)



Gorrete , Merky y un amigo de ellos que llevaron a la fuerza


Con esta comienza una secuencia que fue un cago de risa.
Arwen estaba pesada con que queria que le saque una foto con su amigo
Como no tenia ganas de oficiar de fotografo contratado entonces me dispuse a sacar la foto con la salvedad de que (no se como) los muchachos me casaron la idea al vuelo y se pusieron como meta tratar de arruinar la foto cada vez que la iba a sacar
En esta se pesca Matias...



En esta se pesca un Fuck You de quien sabe quien



En esta se prenden todos !!!! , ejejejejej Buenisimo como Alex se lo empoma a Merky y este pone la ya nombrada cara de "perro que se lo estan cogiendo" Jajajajajajajaa




Aca saltan todos una vez mas
Mortal la cara de Alex al mejor estilo "Vulgar Display of Power" !!!!



En esta los chicos estan confiados de que nada perturbara esta imagen , pero....
I see dead people... all the Time !!!! , jajajaajjaajaaa
Que grande el Merky y sus ojo salidos para afuera , ajajajaja



Aca los chicos ya estan practicamente resignados y bien que hacen , porque por mas que Merky se haga el boludo chupando birra , Gorrete se asoma en los segundos finales y la arruina una vez mas , ejejejejeje ese es mi muchacho !!!
Asique ya sabes Arwen , para la proxima contratate un fotografo , porque conmigo perdiste jejejeje



Pero que grosa esa !!!! la formacion :

Matias Obscured , Yo , Bigotes , El Viking y Seba Eroico



Merky cobrandose la empomada de la foto anterior , ejejejeje Arriba Matias Mastifalin y Chowy Pronoia a pleno !!!



Foto loca , pero con toda la onda. Mismos integrantes , pero en diferente orden , despues de todo el orden de los factores no altera el producto , bueno , si estan un poco alteradas las caras , ejejejeje especialmente la de alex arriba del todo , ejejejejje



Yo pensaba que en esta foto salia mal , pero en comparacion de los que me rodean , la verdad que la piloteo bastante... tengo cara de boludo , pero zafa mas que las de hechos mierda de los otros , ejejejeje especialmente la de alex arriba del todo denuevo , jajajajajaa



Alex tratando de empomarse a Reagan , Leo a la que esta en frente que ni idea quien era y yo... no se que mierda estaba haciendo o_O






Foto con Merky y el Ecuatoriano de la nueva banda de Chowy , Who Dwells Within
Altamente recomendableee !!!



Otra mas pero se nos agrega Matias
Buenisima mi cara de emoticon --> ò_Ô




Los consejos del libro gordo de Petete , ejjejeejeje



Matias - "vamos a delirar por alla"
Alex- " vos decis ??? yo no veo mucha droga por ahi... "

Fer Obscured , ahora bautizado Vintersorg
Y como insinua Matias ahi abajo ---> ò_Ô alguna duda ???

Una con Jevus , digo con el Viking , jejejeje

Yo cagandome de risa de algo y el Viking posando cual estatua de iglesia , ejejejejee
Tambien se podria decir que esta haciendo el pasito Rave de "ordeñando al toro" aunque es un chiste que solo entenderemos el y yo , jejejejee

Foto a toda la extension del Viking...

Foto a toda la extension de Vintersorg Jejejejee

Esta foto se dio en llamar desde un principio " Mierda que es alto este tipo " jejejejejeeje


Secuencia llamada "La espumita de mi birra"

La cara de hecho mierda se vende por separado...

La espumita de Vintersorg...

La espumita del Viking... jejejejeje aunque si se fijan vintersorg le habia pegado un importante trago , ejejejejee



La Garganta del Diablo , digo de Vintersorg...
Segun el Chueco parece una concha , jajajajaa

Ya Afuera de Red bell como siempre fuimos a parar al bar amarillo (como se le dio en llamar a falta de nombre ) y ahi me encontre a Flavia y Gaby que habian pasado por Requiem
Juazzz no sabia que estaba tan hecho mierda , jejeejeje

Otra con las muchachas , pero se nos agrega este personaje que se nos pego re mal y que dimos en llamar el TruePoser , porque se la pasaba señalando que era true y que era poser , al punto que nos saco la cabeza y lo usamos para delirarlo y cagarnos de risa , ejejejje aunque en el fondo era buen pibe y nos caia bien , jejejeje



Seguiamos boludeando en el kiosco de las paredes amarillas y de pronto se asoma un famoso
Sera ? no sera ?? , si si , tiene que ser !!!! yo lo vi la semana pasada , esta vez no lo dejo escapar...


Seeeeeeeee Foto con Vergara Leuman !!!!!!
Nahhh era un viejo maraca que se le parecia bastante y que se ufanaba de que siempre lo confundian con el , ejejjeje , peor bueno , la foto es un flash , no digan que no !!!
Ademas recuerdo que yo le gritaba "aguante la botija del tango" y era botica jajaajajajajajaa


Juaaaaa que foto mas limada El Poser man y Yo con....
Nada mas ni nada menos que ....

el robot que tenia a Cranck en la panza !!!!!! (de las tortugas ninja)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

jAJAJAJAJAJAJAJAJAA Terrible , no me digan que no es igualito !!!!

jsajajajajaa
Buehh en realidad al chabon lo conozco de vista de las fiestas goticas y es re copado , peor bueno , tuve que hacer el comentario porque posta se re parece , ejejejeje
Por favor que alguien se tome el trabajo de buscar un dibujo de dicho robot y lo ponga al lado para mostrar que es cierto ,e jeejejejee

Camino a la pancheria encontramos esta especie de muerto vivo que destilaba alcohol por sus poros.
El Poserman no pudo evitarlo y nos cago la foto despertandolo


Aca vemos como intenta levantarse jajaja miren como se movia !!!!
Michael Jackson , muerete de envidia !!!! nunca podras hacer este pasito breack !!! jejejejee

Sepan que pese al esfuerzo , nunca pudo levantarse y siguio durmiendo , jejeejje


Seeeeee veo eso y me da hambre !!!! miren que gloria de pancho !!!!

a saber : Salsa criolla a rolete , provenzal a mas no poder y un buen decorado de salsa golf
Juaaaazz tomaaaa fucking higado !!!1 para que no te quejes al pedo !!!!


Dali , te comes los mocos , sabelo !!!!!!!!

Mierda , increible lo zombie que parezco en esta foto , jaajjaajaj
de terror !!! , si la hubiera trucado no me salia , ajajajaja


Aca Vintersorg dice -" come chiquitin y vas a crecer grandote y fuertecito como yo"
jajajajajajaa
Lastima que llego tarde , porque hay que tener en cuenta que el es 4 años menor que yo !!!!!!
jajajajaja no podes ser tan grandote chabooooooooooon !!!!


Seps , me la como toda y que ... envidia ???
Mortal la trompa al mejor estilo Barney Gumble eructando


Aca todos asombrados de que frente a nuestras narices se encontraba nada menos que el "Museo del Jamon"
WTF ??? o_O



Matias no se lo come , peor rasguña el paquete , jajajajajaa


Foto de los resaca de siempre , jajajaja buenisima la cara del poser , ejejejejee
Pero el Viking no salio , asique habra que sacar otra


Ahora si...


Algunas horas despues , segun el viking nos acostamos a las 9 y nos levantamos un toque antes de las 3 de la tarde.

Esto que se ve aca es el viking tapado hasta las orejas


Esto es Vintersorg todo dormido y todo podrido


Y esta es la imagen completa de nuestro despertar de domingo a la tarde en la Obcured Mansion


Esto es Matias hecho remierda , jajajaajjaa
Foto sacada por Vintersorg


Yo , todo podrido , descubriendo mis poderes resacaticos , resulto que descubri que me salia la pirueta de dar vueltitas el palillo o_O




Y aca tenemos el "despertar de los muertos !!!! "
Estabamos charlando y tomando mates con galletas con la hermana de Matias cuando de pronto un Zombie de aspecto desagradable se asomo al living y con una voz de ultratumba que haria cagarse en las patas al propio Vincent Price


Chateando con la gente para arreglar para ir al Flamas Fest , al que termine yendo con el Viking que ya que estaba en la caravana se prendio , jejejejee
Ahhh y tambien con una cumbiancha que se hacia la boluda y termino deschabandose con frases taaan cabeza que nos hizo morir de la risa aca les dejo una frase que tiro cuando se habia sacado re mal la piba :


" o sino me metes un dedo, que sea el indice, asi de paso señalas los pendejos de la arjoya que me vas a tener que arrancar con los dientes como si fuera una paloma a la cual estan desplumando los tigres de vengala alla por los montes misioneros "

NOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY !!!!!

Jajajajajajaa y tengo testigos de que esto no lo invente yo , jajajajajaa

Y bueno , para terminar , los saluda el Topo Gigio
Segun el viking cuando me mojo el pelo me saltan Orejas de raton , pero se equivocan , las orejas estan toooodo el tiempo , ejjejeejee

Los dejo porque estoy cagado de sueño y mañana empiezo a laburar temprano denuevo asique tengo para dormir 4 horas , ejejejeje
Igual hoy me levante a las 8 de la noche , asique estoy bastante descanzadito


Vuelan y firmen el floooooogggggg



Stay Heavy and Up the Irons !!!

1 comentario:

Sami dijo...

Juajuaaa

Aquí ex camarera del Oráculo (Sami)

Encontre el blog buscando fotos de "panza de birra" y así apareciste en google imágenes man!

Imaginate!!

Dejo muchos besos!