martes, junio 26, 2007

El cumple de mi Koncitaaaa !!!

Y esto que joraca es ?????? ò_Ô

Jejejejeee Arrancamos con el primer Tatoo de mi Koncita que se hizo en la espalda , esta un cachito borroza , pero es que no tengo mucho pulso... bahh en realidad creo que despues de la piña que se pego mi camara quedo media descalibrada porque la verdad que me esta costando un monton sacar fotos nitidas , espero que no sea grave.

Una grupal con Endless que esa noche Habia tocado , atentos al muchacho rojo como huevo recien rascado , a ver si adivinan cual es , jajajajaja y segundo la muchacha que lucas dio en llamar la chilindrina gotika , jajaajajajajajaa
Como le vas a poner ese nombre !!!!! jajajajaja te fuiste a la mierda , ejejeje 10 kintines a ese chiste , ejejejejeje

En esta se podria decir que estamos gritando a lo true metal , o que me estan empomando al grito de Moreeeeiraaaaaaa !!! al que yo respondo Chiiiiiriiiiiinooooo !!!!!

Era chirino ??? , no se , me suena que era asi , el que sepa me lo deja en el flog

Este es Martincito , el superamigo y reemplazo de Alex en su temporal agonia , jojojojo , naahh no era para tanto , ya esta mejor y este finde ya anduvo por el bar laburando , aunque segun dijo estaba muy incomodo y tenia dolores , asique Alex , no seas boludo y recuperate bien
Pd: buenisimo el laburo de Martin , pulgares arriba !!!

arriba: Matias (cara de bueno), Lucas (cara de nadea), Merky (cara de true)
Abajo: Amigo de Vita (cara de ebrio amenazante) , Vita (cara de Berzeker) jejejejee
Pd: si se fijan atras esta lleno de minas... y nosotros posando como unos idiotas , ajjajajaa

Este tipo la verdad que me acabo las ideas , osea... si te aparecen 15 caras como esta en las fotos de todos los fines de semana , que carajo haces ???
algun dia se te terminan las ideas , entendes ???
Ya no se que mierda ponerle , encima una peor que la otra...
buehh que se yo , denme una mano y pongan en el flog que joraca les parece esa caripela

Con respecto a Merky , nada , se nota que quiso poner cara de malo y justo lucas le metio la oreja en el ojo , jajajajaja fijense fijense , ejejjejee

A ver... Lemur haciendo pose de "me estoy haciendo una marmota" , Marty al diome con cara de feliz cumpleaños , aunque el cumple era de konci , Yo tratando de salir en la foto , Konci cantando anda a saber que joraca y abajo , naaahhhhh Bigotes Black Metal !!!!!!!!!
Chupala Shagrath !!!!! aprende !!!!!!! mira lo que es esa cara !!! recien salido del infierno !!!!!

Aca mirando a Lemur como diciendo... " vos fuiste el que me toco el culo ???" " Hey vos , no te hagas... fuiste no fuiste ??? "

Bigotes Sigue amenazante , "si vos , boludo , fuiste o no ??? "
Y Lemur ya mira como asustado haciendose el boludo
Los demas seguimos posando como unos boludos

Alto quilooomboooo !!!! En esta se nos prende Trujillo que tambien estaba en el festejo
El flaco de la izq (que no me acuerdo nunca el nombre , sorry) esta que llora de la emocion despues de semejante sorpresa y Marty pone su mejor cara de "no lo puedo creeer !!!!! estoy con Trujillo !!!!... "

Denuevo los muchachos , Koncita con cara de anime que saluda , Marty re cheronca guiñando el ojo , Lemur sacandose la mierda ... y los demas normales , jejejeje (re que no se le ocurria nada)

Y asi comienza el trencito de la discordia... como pueden ver en esta foto se armo un trencito en la parte inferior del local que arranco con un cha cha cha y siguio con un -"no vives de ensaladas... no vives de ensaladas... " al mejor estilo Simpsons

Esta secuencia se repitio infinitamente y se esparcio por todo el local recolectando mas y mas adeptos y el recorrido llego hasta el piso superior donde los patovicas del lugar vinieron a detenernos DE MUY MALA MANERA y para colmo... se la agarraron conmigo !!!!

que onda ??? todo el lugar haciendo quilombo y me agarran solo a mi !!!!! jajajaja

buehh la cosa es que alcance a salirme antes de que se arme mas quilombo y me fui a hablar con el dueño porque me la veia venir.

Y dicho y hecho ya habian sacado afuera a Merty , Lemur y compañia , un bajon !!!!!

Pero bueno , se hablo y se logro que volvieran a entrar , despues de todo era una completa injusticia y bastante ridiculo por cierto...

Aca foto con el resultado , los muchachos denuevo dentro del bar y haciendo las pases con la seguridad del lugar...

bahhh con este nomas , porque el otro seguia haciendose el recio... me reservo los comentarios para no tener problemas , pero ya se imaginan lo que pienso...

En fin , la cosa es que el cantito de " No vives de ensaladas..."

se transformo en un .."no vives de patovas , no vives de patovas..."

aunque no creo que el dueño se haya dado cuenta del mensaje que los contribuyentes le estabamos recalcando... en fin igual con este de la foto quedo todo re bien .

Me rajo hasta la proxima , como siempre , ponganse las pilas , vuelvan y firmen
Que todo el mundo se pega una vuelta , se caga de risa gratis ,se afana un par de fotos y no de ja ni un gracias ò_ó
Stay Heavy and Up the Irons !!!!

1 comentario:

Braindrainer dijo...

joz
mira a quien me encontre xD

saludos querido