miércoles, julio 11, 2007

Embodisilence viaja a Red Bell y la Recibida de Hernan

Mierda , hace tanto que no actualizaba esto que ya ni me acuerdo de cuando son las fotos.

No estoy seguro , pero creo que ese mismo finde toco Embodiment y Who Dwells Within en Asbury , asique ya venia con algo de fiesta encima para este sabado en el que me pasaron a buscar los muchachos para ir al Bar.

Primero cayo el Gordo John (Ex bajista de Embolimens y cago de risa como pocos) y mientras nos clavabamos unas chelas viendo un pirata de Arch Enemy cayo Diego Silence y el Colo.

Despues de pasar a buscar a Walter (amigo de Diego ) a Villa Elisa emprendimos el camino.


Aca en el asiento trasero bien cagados de frio con el Gordo John.
Los efectos especiales se venden por separados (tambien se llaman , todavia no uso bien la camara jajaja)
Una vez en el Bar nos encontramos con Eduardo y uno de sus inseparables patobas personales.
El gordo haciendo la gran Carna... Clin !!! y walter con cara medio de asustado... es que habia mucha ebriedad suelta a esas horas. y era la primera vez de ellos en estas tierras o_O

Con ustedes Gengis Khan (o como mierda se escriba)
El susodicho Eduerdo con una cara de mongol que no se puede creer , ajjajaaj
Ojo que dije Mongol , no mogolico , que despues se me va a enojar jejejeejee
Si se fija bien tambien salgo yo mirando al sudeste o_O

El show de los Muppets , para no perder la costumbre
Abajo Eduerdo y John , al medio Merky y Yo
arriba el ciego (Casimiro , segun el Colo) y Diego ,
Tambien conocido como Chavalin , Chavalina cuando le pinta el travestismo y ahora su nuevo apodo Chivo-lin jajajajajajaj
No podes chivar asi negro !!!!!!!!!! Juro que la foto no esta trucada y la cascada sobacal es real !!!
Jjajajajajaa

Chivolin y Casimiro , este ultimo estaba en calidad de bulto , pero mal mal mal !!!

Casimiro enfoca el vaso y casi lo derrite con la mirada , sin dudas acaba de decidir el destino del mismo...
Chivolin , pone cara de ... "y yo que culpa tengo ???" jejejeje

Brindis a fondo blanco y Casimiro pierde los estribos...

Jajajajajajaaa miren la cara de Casimiro por favor !!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajaj

Y como si con estos personajes no fuera suficiente se agrega nuestro cliente vitalicio Matias Obscured en modo Berseker , jajajajaaja

Chicas , sepan que Eduardo tiene piojos , a las pruebas me remito jejejejee

Ya venia averiado de fabrica , asique imaginense como quedo despues del Brindis , con ustedes Casimiro con cara de "cagando un colectivo" , jajajjajaa

Ahhhhh buehhhh si sabia que era Halloween me alquilaba un disfraz , juajuaaaaaaaaaaaaaaaa
Que mierda es esto por favor !!!! , que alguien me explique !!! el eslabon perdido ???
Jajajajajja naaahhh va con onda , es el amigo de Merky que se que es extranjero pero ni idea de donde porque siempre se hace el interesante y no quiere contar o_O
Sera del planeta de los simios nomas ??? o_O
jajajajajaaa

Esta Obra de arte se ha dado en llamar "2 chelas y a tu cama"
tambien se barajaron nombres como "2 chelas y tapame con diarios"
"2 chelas y me pixelo todo"
" 2 chelas y vuelco katanga"
y "2 chelas y Boto zarlanga" (esta ultima una mutacion de la primera de manos del propio Chivolin)
jajajajajaja
Si isi si , un autoescrache nunca viene mal , que cara de pelotudo que puse por favor...
Matias con cara de ebrio que intenta meter la llave en la cerradura...
se fijaron que cuando uno quiere achuntar algo dentro de un agujero pone la cara que Matias nos esta mostrando ??? , en fin , de fondo el inalterable Paulo Obscured alias el Tio.
Eeeepa Tio , los añitos no se vienen solos ehhh... pequeñas patas de velociraptor pegaste , jajajajaja va con cariño , va con cariño

Y bueno asi como si nada pasamos a esta secuencia que no tiene nada que ver con nada...
No , no es que fernando sea tan molesto que se mete hasta en los posteos en los que ni siquiera estaba , ejejejej
Lo que pasa es que al dia siguiente cuando apenas estaba descanzado (porque amaneci con una resaka importante) pinto ir a la Recibida y Despedida de Heran el tecladista de Silence
La foto muestra a Fernando que muy caballerosamente viajo en el Bault de la camioneta (tipo Kangoo) para que la Petty no viaje incomoda , que bieeeeen un aplauso por favor :D

Paradita en la estacion de servicio a corroborar que todo estuviera en orden y asi como quien no quiere la cosa saco esta foto... juaaaaaaaaaaazzz terrible !!!!
Diganme si no parece una foto al mejor estilo Dark Tranquillity o algo asi ???
Derechito al booklet !!!!!!!!!


Chivolin revisando las gomas de la camioneta (las de su novio travesti ya las habia revisado en su casa jajajajaja) y hace muy bien no vaya a ser cosa de que volemos a la mierda en la autopista.


Este era el sector trasero de la camioneta a la Izquierda el Viking , aunque solo se le ven los ojos de "perro de mirada sospechosa" al Fondo el Bulto viviente y no porque cargara algo entre las piernas , sino porque estaba tirado atras nomas , ajjajajaja
Al medio Yo con cara de pelotudo feliz , abajo la Petty haciendose la sexy pero con una cara de resaka que espanta , ajjaajajajaja y de wing derecho Gabriel que como siempre sale mas ubicado que la mierda , bueno... no siempre ya veran mas adelante


En pleno viaje a Wichilandia... en realidad no teniamos mucha idea de a donde ibamos. El lugar en si era Monte grande , y para ser mas especificos al Predio de Medicos , pero con Chivolin de piloto y el Colo de Copiloto... uno nunca sabe...

Pero buehh , no hay que ser tan desconfiados , con un poquito bastante de culo no nos atacaron los Wichies en los sectores mas desprotegidos y aca pueden ver el momento de la llegada triunfal. Eso que ven asomandose por la ventana es "el hombre carga" ejjejejee

Aca pueden ver uno de mis Puff utilizado como colchon .

Y este especimen indigente era el que lo utilizaba , jejejejeee
Tendrian que haber visto cuando amagamos todos a irnos y lo dejamos encerrado en el fondo de la camioneta , jajajajaa

Teniamos mas hambre que Toooda la vecindad del Chavo junta y por suerte llegamos justito a tiempo para el morfi... mientras se comenzaba a servir , no perdiamos tiempo y atacabamos los snacks... especialmente el Colo que come como lima nueva , asique ya saben , a este es mas barato comprarle ropa o cosas para la viola que invitarlo a comer, jejejeeje

Aca lo tenemos denuevo atacando la mesa , en este caso poniendo cara de "hamster que lo estan culiando" jajajajajaja

La Petty saco como 14 fotos de esta secuencia y esta fue la que mas se rescato... juaazz imaginense las otras , tiene menos pulso que yo los domingo al levantarme. :P

Mierda !!! menos mal que era una recibida !!!!! Si era un cortejo funebre que pasaba muchachos ???
Menos mal que no recurri al viejo truco del zoom , porque sino mas de uno se moriria de risa como nos paso con el Colo , jejjeeje

He aqui un brindis por la recibida de Herna y su oferta de trabajo en Tierra del Fuego , juaazzz
Que limado yo me escapo de alla como si hubiera ebola y todo el tiempo conozco gente que va para hacerse la america o_O
en fin , despues de 10 años de carrera no se puede decir menos que Congratulations !!! y exitos !!!!

Jjajajajaj como nos meamos de la risa con el Colo con esta foto!!!! jajajajaa
Posta que se fue a la mierda , al viking se le dio por hacerse el transformer (beast war) y transformarse en un Topo !!!!! jajajaj miren esa cara de Topo por favor !!!! jajajaja
Otra vez... agradece viking que no tengo ganas de hacer un primerisimo plano , jajajajaja

Mientras todos estabamos charlando como si nada por ahi me llego el rumor de que a hernan le querian cortar el pelo... de mas esta decir que puse el grito en el cielo y rogaba me dijeran que era una joda , pero lamentablemente no...
Era completamente cierto y tuve que ver como lo agarraban entre varios y se lo cortaban posta !!!
Noooooooooo que indignacion por favor !!! , como te van a hacer eso !!! , encima todos aplaudian !!!! me queria morir , juro que me dolio en el alma , sepan que si algun dia me quieren hacer eso , atenganse a las consecuencias , como por ejemplo que me vengue mandando a golpear a sus hijos o a sus seres mas queridos hasta que queden irreconocibles... para que lo tengan en cuenta.
Jajjaja no se que mierda estaba diciendo ni porque puse esa cara de superpelotudo , pero como dijo el viking , es cara de buscando a nemo... a que no ??? miren...
NO LES DIJE !!!???

Hernan con su nuevo peinado despues de la terrible tortura... a muchos le parecera que no tienen nada de malo , pero en realidad zafa si se hace mediacola.

Silence con el tecladista recibido , jeejjejee
Pd: hacia falta que pongas cara de pirata ebrio fernando ???... ¬_¬

Seguiamos boludeando con las camaras mientras charlabamos y capturando imagenes sin igual , como esta por ejemplo que los muchachos dieron en llamar... NOSFERATU , jajajajaa

- "te juro la tengo ASI de grande !!!"
Si si como no... fernando es justamente como los piratas... No mienten !!!!
Pero que exageran.... jejejejejejee
Notese la cara de Gabriel como diciendo... "Otra vez bancarme esto...." jajajajaja

Segunda tanda de morfi y veo esta hamburguesa y me da un hambre que me muero... que se puede decir , parece que tengo cara de -"mmm que mierda mordi ?? esto es una uña ???? o_O
pero no en realidad es cara de -" mmmmm que rico esta esto la puta madre !!!! "

Jajjajajaja no podia salir mas puto !!!!!! , jajajaja no se que carajo estaba diciendo , pero diganme si no salgo re maraca !!!!!!!!!!!!
encima miren al Colo indignado !!!! onda - "el ruso se nos hizo puto !!!!!" jajajajajajaa

A estas ultimas horas Chivolin ya estaba con mas ganas de tocar el arpa que la guitarra...
2 chelas y tapame con diarios !!!! , jajajajajaa

Y se ve que no era el unico , aca pueden ver a la Petty en calidad de bulto , jajajaja no te vancas una !!!
jejejejjeee menos aguante que la petty... pero no seamos malos , hay que tener en cuenta que se levanto con una resaka bastante importante y que me tuvo que seguir el ritmo , osea no descansar , jajajajajaaa
Y bueno , para terminar les dejo un regalito mas que interesante... fijense si Red Bell no tiene bastante como para pegarse una vueltita
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

a la mierda !!!!!!!!!!! que pedazo de Tirapedos !!!!!

Aca Eduardo ofrecio su mano para hacer de comparatiba en la relacion de tamaño , jajajajaa
Bueno , como dije cuando arranco este posteo es mas viejo que la mierda , tengo como 4 parados que tengo que postear pero ando complicado de plata y de tiempo , asique ya voy a ver como hago , saludillos y espero que haya gustado
Vuelvan y dejen sus firmas forroooosss
Stay Heavy and Up the Irons !!!

No hay comentarios.: