lunes, julio 30, 2007

Fotos mas viejas que el sol

Este si que estaba atrazado mal mal .
Finde del 22 del 06 Juazzz demasiado timepo , pero si no lo posteaba las fotos quedaban en la nada y habia varias para rescatar , veamos...

Nuestro querido Alex y una foto que esta en su poder hace mucho pero que nunca subio AHAAAA conque le esquivas al escrache no ??? bueno , lo siento pero aca no podemos faltar a la verdad , asique tendremos que dar a conocerla... buehh tampoco es para tanto , deben haber peores

Aca con Mertincito , su reemplazo en la epoca del palo con la moto , se acuerdan ??? bueno , aca todavia laburaban los 2 porque Alex andaba todo roto jejejeje

Con Martin Endless y Vintesorg , mierda no puede ser tan grandote este pibe !!! se cruza al yeti y lo hace salir cagando, dejate de joder...
pd: mi cara de boludo no tiene precedentes , jajajaj me estoy rascando la nariz pero parezco cualquer cosa , jejejejee

Bettu haciendose la perra y yo con la gorra de Pelin acordandome de Jordi. Se acuerdan ??? el pendejito ese que cantaba "es dificil ser bebe" pero que en realidad tenia como 10 años jajaj nahh mentira , era guachito en serio , pero yo que los viejos le retrasaba el crecimiento con alguna pasta rara , como le hacian a Arnold el de blanco&negro , juajuaaa me fui a la mierda

Con los muchachos de Who Dwells Within. El Ecuatoriano y Don Chowy
Con Chowy cerrando el trato de intentar hacerlos sonar al menos claro. Jajjajajaaaa

Y terminando la noche todos bajamos al sector donde extrañamente habia una fiesta pribada y electronica !!! jajajaja y Bueno mientras todos jodiamos por ahi habia un rubio que le tenia mas ganas a Bettu que el Chavo del 8 a las tortas de jamon & queso

Jajajaj buenisimooo !!! miren como Bettu ya no sabe como sacarselo de encima y le hace burla descaradamente y Felicity no puediendo creer la escena pone su mejor cara de emoticon de "cualquieeeraaa"

Y el pibe no alfojaba ni en pedo jejeje , no me digan si no se merecia una chance , al menos por perseverante !!!
Y ya que habia musica electronia... no hay fiesta sin el pasito de "despedida de soltero !!!"

Y una obra maestra de la fotografia de la mano del grandioso Pelin !!!
Los implicados , Bita , Bettu , Martin Endless , La amiga de Matias que nunca recuerdo el nombre y un servidor

Y las cosas se tornaban Extrañas , ejejjejeje encontramos ropa tirada y a Mati le pinto el travestismo jojojoojooo Miren esa cara de sueño cumplido !!!!! Le falta decir..
-"Gracias Julian Weich , toda la vida soñe con este momento !!! " , jejejejee

Aca lo vemos concentrado disfrutando plenamente de su lado femenino

Y menos mal que con esta terminan porque si a estas alturas ya se esta pesoneando imaginense como sigue !!!!


Bueno , asi termina este posteo cortito como para no tirar las fotos , ademas tenia que hacerle este escrache a matias por su cumpleaños jejejee
Enla semana posteo mas... pufff que manera de acumular fotos por favor.... ¬¬
ahi se ven , vuelvan al flog y firmen putos !!!

http://www.fotolog.com/oscar_olbaid/

c-youuu
Stay Heavy and Up the Irons !!!

3 comentarios:

Ash Lurdas Vassago dijo...

Juazzzzzzzzzzzz, primera vez que paso por tu blog y la verdad que me descostillé de risa. De ahora en más va a ser un vicio para pasar las noches en el laburo.

Me mató el comentario sobre el flaco ese que se estaba chamuyando a Bettu, me mató el comentario "por ahi habia un rubio que le tenia mas ganas a Bettu que el Chavo del 8 a las tortas de jamon & queso" jajajajjaaja.

Ud. es un groxo de la vida Oscar.

Nos vemos por ahí.

Marce Vassago

Anónimo dijo...

locuraa sos un cago de risaa!!!!!!! no podes ser tan copaado!! jejeje... nunca me cague tanto de risa ppor mirar unas fotos! a demas tus comentarios son idealeess! ejjejeje muy heavy!..
capo totaaal!!
te mando un besoo grande!
tu admiradora de internet! jejejje

eVeRoCk!!!
pasate por mi flog:
http://www.fotolog.net/nodulo

Anónimo dijo...

y si me agregas??? evelinarolon@hotmail.com