domingo, noviembre 23, 2008

Vimos a Carcaaaassss (creer o reventar)

Muuucha resaka y pocas ganas de hacer muchos comentarios.
Igual lo importante son las fotos del show y los videos , asique tampoco habia mucho para comentar.


Como dije en su momento, arranco el show asi de una y yo me encontraba dejando la mochila en el guardarropas...
7$ !!!! Holy Shit !!!!


En fin , sali recagando para el mosh y arranque a filmar en el medio del quilombo

Y hete aqui la prueba, con ustedes Buried Dreams



Disculpen el movimiento de la camara , peor buneo , sutedes sabe como es esto... casi un trabajo de riesgo :P


No me aguante y me mande un par de Mosh Diving y cuando vi que la gente bajaba un toque la euforia, comence a intentar ubicarme mas cerca del vallado, pero filmando cada tanto algun tema

Corporeal Jigsore Quandary



Una gloria del querido Necroticism Incarnated Solvent Abuse




Y bueno , para estas alturas ya estaba como a 2 personas del vallado y ya era mas comodo sacar fotos y filmar, asique dejo algunas fotos :

Primero que nada , el Dueño del Circo, Jeff Walker.
Porque aunque muchos se meen por Mike Amott, en Carcass este tiene la posta.
Podes cambiar a todos los integrantes , pero sin esta garganta, Carcass no es Carcass.

Y aca toda una secuencia del querido hippie drogon Bill Steer.




Y a continuacion una de Mike :




Esta muy a lo Slayer...

Y esta ultima que parece de promocion de las guitarras Dean
:D
Que por cierto esta en proceso de creacion de su modelo Signature.
Para los que no saben , en este caso esta tocando con uno de los modelos de Michael Schenker
De quien Mike es Fanatico absoluto.


Mas videazos como para seguir recordando uno de los shows mas esperados del año.

el Hit No Love Lost



mas fotos :
Vale lavar los pantalones Jeeeeff !!!!!


Uno de mis temas favoritos This Mortal Coil



Y pegado y sin respiro Embodiment





En el proximo video , de todo un poco.
Primero el cariño del publico Argentino representado en un Ole Ole Ole, seguido a eso una Presentacion de la banda, una introduccion instrumental y el tema que le da titulo al disco de Death-Metal mas vendido de la historia.
Sin palabras...

Heartwork



y por ultimo el Unico tema que tocaron del Swansong.
Presten mucha atencion a partir del minuto 2:50 hay una Fan que intenta agarrar a Jeff por segunda vez y es atrapada por seguridad en el intento.

Keep on Rotting



y un par de fotos mas :




Y bueno , despues de todo este material... no se pueden quejar.

No hay foto con ninguno de ellos porque salian temprano para seguir la gira, asique nos comimos el amague de que salieran al bar esa noche.
Algunos culones se los cruzaron de pedo el dia anterior y otros se tomaron el trabajito de ir al hotel.
En fin , yo la verdad queria foto con Jeff mas que nada , pero buneo , quizas otra vez sera... no creo que con Carcass... pero como ya vino una vez con Brujeria... quien sabe...


Saludos y dejen los comentarios en el flog, que yo me voy a seguir batallando con mi resaka ¬¬

http://www.fotolog.com/oscar__olbaid


Stay Heavy and Up the Irons... And Keep On Roooottiiiiiingggggg !!!

No hay comentarios.: