jueves, enero 22, 2009

Parrimovil Navideño !!!!!!!!!!!

Como anda eso !!!, seps otro posteito relacionado con el Parrimovil.
En este caso con algunas fotos locas de la navidad pasada.
Medio atrasado el posteo , peor bueno , no andaba con ganas asique iba subiendo fotos de a poco , hasta que al fin las subi todas.

Como casi todos los años , somos pocos los que nos quedamos a pasar las fiestas aca en La Plata y que no la pasamos con nuestras respectivas flias.
Asique por lo general nos avisamos con un poquito de antelacion y nos juntamos.

En esta oportunidad el grupo de los "Huerfanitos" estuvo compuesto por :
El chueco , Martin Zascuash, Dario y Yo


Despues de cansarnos de esperar al Chueco que se suponia venia relativamente temprano para ayudar y bla bla bla... Dario decidio que lo mejor era arrancar de una vez. Al menos haciendo el fuego.

Procedimos a crear la tipica carpita india con maderitas y heme aqui Prendiendo el fuego...

Dario tirando el carbon... y Oooohhh sorpresa, ya aparecen en las fotos los gorritos navideños que nos trajo Martin.

Justo lo que yo queria posta !!!! :D
Asique a partir de este punto, nos transformamos en : "Los ayudantes de Santa" !!!!

Hete aqui el ayudante mas peque acomodando los muebles

Y aca en su merecido descanzo :P

Aca podemos ver el morfi seleccionado para la ocasion.
Gracias a la idea del Colorette decidimos hacer un Matambre a la Pizza
Asique el dia anterior compre el mas grande que encontre y lo deje adobando con chimichurri hasta el dia siguiente.
Sobre las brazas podemos ver los morrones y ajies que se estan cociendo para luego sacarles la piel y ponerlos encima.

Aca Dario mostrando como se va haciendo el morfi...

Una muestra de como se veian las cosas mientras arrancaba todo.
El Cowboy del subdesarrollo que esta sentadito birra en mano , es el chueco que al final cayo a cualquier hora (acusandole el retraso a Lorena).

Y de pronto.... aparecio el Melon !!!!
Nuestro amigo el Wilson navideño , para los que no saben , es un clasico de clasicos.

Desde el año 1998 que se viene haciendo un rico meloncio cada navidad y años nuevo (aveces tambien se extiende a cumpleaños y otras festividades varias)


El zascuash hacia su aporte culinario agregandole ya los ingredientes "pizzeros" al matambre, lease, Jamon cocido, queso, salsa, rodajas de tomate y los morrones y ajies.

Dario sala todo el conjunto mientras el zascuash se relame la comida de la mano y yo leo los ingredientes de los condimentos.

Aggghhh, de solo ver esto se me abre el apetito :)...

Colocandole los condimentos finales...

Y a esperar un cacho mientras se termina de cocinar todo...
con una buena fresca obviamente...

Ya estaba listo el morfi y haciamos la division correspondiente :P

Foto al mejor estilo "ultima cena" pero con menos comensales , jejejeje
Solo 2 apostoles en el cuadro y uno sacando la foto , ajajajajajaj

Si se fijan atentamente el chueco le esta agarrando la poronga a dario y este le esta cortando la suya con el cuchillo , jajajajajaa
mientras yo le hago propaganda al vino que nos regalaron en el laburo :P

AAAAAAAAAHHHHHH !!!! quiero comer uno asi ya mismo !!!!!!!!

Cualquier comentario de esta foto , estaria de mas... :D

Los ayudantes con cara de... "que miras gil" y Martin en pose de "Santa Want You"

A que se debe la foto ??? a que no habia viento y el gorrito estaba duro como rulo de estatua o_O
La cara de pelotudo se vende por separado...

La cosa es que descubrimos que los materiales del gorrito navideño lo hacian muy "moldeable" y asi salieron pelotudeces como estas :

El Capi Zascuash

el Capi alineando a los ayudantes...

Fiiiirrrrrrrrrmeeeeeeeeeeessss !!!! Saluden !!!!!
Con ustedes.... :

La Elite de Santa ò_ó

Hete aqui la trsite morcilla discriminada...
Se suponia que la ibamos a comer como picada mientras se hacia el matambre, pero como el chueco cayo re tarde, la terminamos cocinando junto con el plato principal y bueno , obviamente la dejamos abandonada.

Cara de duende ofuscado...

Juaaazzz en que mierda habra estado pensando Matin cuando se saco esta foto , ajajajaja
Que cara de bala por favor :D
jajajajajaa

El chueco dandole su toque personal a la nuca de Wilson

Asi es como se veia el quilombo mientras comiamos

y asi, como se veia de mas lejos jejejejejee
Pareciamos cartoneros !!!! jajajajajajaa

Esta iba a ser una simpatica foto al estilo Looney Tunes, pero Martin tardo tanto en sacarla que ya habia puesto cara de ojete... y asi quedo
:D

WTF!!!!! ??????
Asi de la nada aparecio este perro y se me metio en la casa o_O

Dario como simepre, no pudo resistir su instinto bichero y le llevo agua y toda la bola
yo tenia cagaso de que me meara la habitacion , pero por suerte no hizo ninguna...

Hete aqui a Dario peleando con el corcho de una Sidra....
MALIIISIMOOOO !!!!
Le daba y le daba y no la podia destapar... tanto gimnasio al pedo....

Notese mi cara de descontento y de
..."daaale boludo, si no podes dejame a mi"...

Y el tipo insistia una y otra vez , hasta que al final se dio por vencido y tuve que enseñarle como se hace...

Mira, agarras la visagra de una puerta, la usas como pinza para agarrar el corcho , y se tironea rotando... ves....

Listo... No contaban con mi astucia !!!!
:P

y Dario agradecido saciando su sed.
Juaaazzz en esa foto sale tan iluminado que parece un cuadro de Jebus
:D
jajajajajaa

Esteee.... otra foto en la cual, cualquier comentario esta de mas... jejejejee

Minutos mas tarde, Dario se iba a su casa a cuidar a sus animales que estaban solos (?)
No se, cosa de casados...
La cosa es que con Martin y el Chueco arrancamos para los boliches platenses que obviamente ese dia estaba A PLENO !!!!!!!!!!!!!!

En el camino nos cruzamos con 2 ayudantes de Santa femeninas y no podiamos no sacarnos una foto con ellas.
Como pueden notar sus gorritos eran mucho mas sofisticados que los nuetros y aunque ahi no se note tenian lucecitas en forma de estrellas que brillaban intermitentemente...
o_O

Los nuestros............ costaron 2$
o_O
ajjajajajajajajaa

seguido en el recorrido nos encontramos con unos tipos cuarentones medio cabezas que nos convidaron una cerveza para hecharle al melon, que para ese momento estaba vacio.

Estuvimos con ellos hablando re mamados como si nada y cuando nos tenemos que ir, se despide y nos tira el dato de que ante cualquier problema lo busquemos que se trataba del 2º de la barrabrava de Estudiantes... WTF?????
o_O
jajajaajajajaja

mientras hablabamos con nuestro amigo barrabrava, Martin se comunica con Ceci y arregla para que nos pasen a buscar por el centro para ir a una supuesta megafiesta en la loma del ojete.
La cual nunca encontramos y tuvimos que salir a buscar alguna otra por ahi...

En dicho recorrido por Tooooda la ciudad... pasamos frente a Chavela (que para entonces era un boliche medio nuevo) y nos indigno la terrible cola que hacian los pelotudos de turno para entrar...

Por lo que, en forma de protesta, hubo que mostrarles el culo por la ventanilla del auto, como repudio :P

increible lo blanquito que se pone mi culo cuando le da el flash de cerca o_O
jajajajajajaja

aprovechando que estaba sentado en la ventanilla (pero ya con los pantalones nuevamente en su lugar) me lleve la camara al techo del auto y procedi a retratar el viaje, aunque gran parte dle material salio movido.

como este... al menos se puede apreciar el hermoso ojete de la rubia :P

foto del asiento trasero y sus ocupantes.. la Rusa, Martin y el Chueco
(aclaro proque en ese estado ya sus caras estaban mutando bastante)

Ceci la "conductora asignada" Manejando hasta Mulata que era el lugar que habiamos elejido para terminar de destruir nuestros pobres cerebros...

Sin darnos cuenta de tanto boludear con los gorritos nos transformamos en el alma de la fiesta , por los que nos regalaron un par de fresitas o_O
y el zascuash haciendose el sepsy para la camara...

Aca me pueden ver haciendo el famosisimo pasito "robot" que tantos galardones y mujeres me ha dado...(?)

aca otro paso jodido... "el cangrejo" lastima que no fue filmado, para que pudiera apreciarse el complejo movimiento de pies y manos.
(y ni hablar de hacerlo sosteniendo el vaso con la jeta !!!!)

Aca me pueden ver recibiendo las congratulaciones de las mujeres enamoradisimas del lugar...

La posta es que cuando vimos las fotos Martin me pregunto..

-"y esas minitas ??? de donde las sacaste ???"
y mi respuesta fue...

-" mira mi cara en la foto , a vos te parece que recuerdo algo de todo eso ????
jajajajajaaaa

y diganme si en esta no se parece a Guillermo Andino !!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

y aca llega la decadencia humana , en forma de ayudantes de Santa....
... En que mierda estabamos pensando !!!!!!!!!!????????'

Dale Chueco, pongamonos serios ..... WTF ????

Ahora pongamos cara de propaganda de slips.... (?)

Y bueno, todo iba llegando a su fin y el lugar se iba vaciando...
Foto con la Rusa (la amiga de ceci) y de fondo pueden ver claramente al Chueco a la deriba...
Pero Mal !!!!!!!!!

Minutos despues ya se estaba vaciando feo y decidimos salir a ver que onda y despues de mear la vereda de enfrente al chueco le pinto fiaka y no queria caminar hasta casa, por loq ue decidio esperar a las chicas para quelo lleven en el auto.

Yo por mi parte , no aguantaba mas y me fui solo a casa pateando , pero en el camino la musica electronica de "De La Ostia" me hipnotizo y para cuando me di cuenta , estaba escaviando adentro o_O

Mientras tanto en Varelandia....

El chueco hacia estragos con el pobre Wilson que ya se habia partido al medio.
Aca lo pueden ver en la vereda de enfrente de casa, revoleando los cachos de melon.


Y bueno , con esta simpatica imagen del Chueco poniendo cara de
"no me podes escrachar asi"
con los pedazos de wilson en una mano , y sosteniendose los lompas con la otra
, nos despedimos hasta el proximo posteo :D

Solo resta comentar que minutos mas tarde yo caia arrastrando los pies cual preso con grillete y me encontre al Chueco en la esquina de casa que me veia llegar con toda la parsimonia posible. A lo cual continuo un sistematico ataque a la morcilla discriminada de esa misma noche
jejejejejee...

Lastima que para año nuevo mi camara directamente no andaba y que no hay material al respecto , proque la caravana estuvo al mismo nivel de delirio y alcohol :D

Y les dejo un bonustrack que muestra mas o menos el pedo que teniamos y como nos alegrabamos de cualquier estupidez...

Con ustedes... los Ayudantes de Santa haciendo Headbanging



ahi se ven genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Stay Heavy and Up the Irons !!!

Vuelvan y firmen !!! http://www.fotolog.com/oscar__olbaid

9 comentarios:

http://www.facebook.com/home.php? dijo...

jajaja waw!!
Osqui! como andas??
todavia no puedo creer que se use esto.
tenes fesibuk?
un besote!
Micaelle!

Anónimo dijo...

viagra alternatives viagra online stores over the counter viagra viagra rrp australia viagra sales viagra overdose buy viagra now viagra uterine thickness viagra uk cheap purchase buy viagra rx viagra commercial canyon filmed cheap generic viagra what is viagra herbal viagra

Nico ! dijo...

mira ... no se como llegue hasta aca.., esta todo bien con satriani, soy guitarrista, y me encanta el metal. Pero lo mejor del blog es ese asador!!! no te puedo creer !
espero que no este patentado, por que lo voy a terminar haciendo ! muy bueno el blog.. desde Punta Alta

ChristoperRoscoe dijo...

成人圖片區貼成人圖片區成人成人免費片情色免費片性交免費片觀看成人無碼下載成人無碼免費觀看成人無碼光碟成人無碼線上成人無碼直播成人無碼照片成人無碼成人光碟成人圖貼區成人圖貼片區做愛影片欣賞做愛影片偷拍偷拍文學偷拍少女洗澡圖片偷拍內衣影片區偷拍女生裙底貼圖偷拍口交後動作短片偷拍三級片偷拍a圖做愛線上看做愛影片觀看做愛影片線上看做愛影片網址做愛影片試看做愛影片區大無碼下載大眾成人光碟大學生免費影片大學生自拍a片大奶影片區大奶影片免費看大奶影片大奶妹打砲影片大奶妹口交影片大奶妹做愛影片"大奶妹做愛影片大奶做愛影片大奶女人做愛影片大胸部色情影片大眾成人影片

HEFESTION_TEMPLE dijo...

wtf? alta joda se mandaron...
en un lugar como tinogasta no queda mas que recurrir a un solo sitio por lo que desde temprano (y para no sentirse una boluda/o en el lugar cheto)uno tiene que ponerse en el estado de "pedo marca tenaza" hasta no reconoser a nadie y prenderse de cuanto vaso mal sujetado se cruce por el camino...!!!

a no olvidar la mañana siguiente en cama de alguien desconosido....pero con los musculos de las caderas fortalecidos (a interpretacion de cada uno).


bue...me divertis bocha!!


_____________________lumme

HEFESTION_TEMPLE dijo...

wtf? alta joda se mandaron...
en un lugar como tinogasta no queda mas que recurrir a un solo sitio por lo que desde temprano (y para no sentirse una boluda/o en el lugar cheto)uno tiene que ponerse en el estado de "pedo marca tenaza" hasta no reconoser a nadie y prenderse de cuanto vaso mal sujetado se cruce por el camino...!!!

a no olvidar la mañana siguiente en cama de alguien desconosido....pero con los musculos de las caderas fortalecidos (a interpretacion de cada uno).


bue...me divertis bocha!!


_____________________lumme

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

自由 dijo...

Give a fool enough rope and he will hang himself...................................................

開心唷 dijo...

Actions speak louder than words. ........................................